Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto menos el café”
Opinión sobre HG La Molina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
HG La Molina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados hasta el viernes y la verdad es que es un hotel precioso.
La ubicación es perfecta y el trato del personal también está bien.
Lo único que no entiendo es que, un hotel con tantas cosas a su favor, consienta tener un café tan malo, en el desayuno. Lo digo porque soy del gremio y no es tan difícil dar un buen café y no, decirle a los clientes, que no les gusta el café del desayuno que no hay ningún problema en hacerle uno de la cafetería pero pagandolo.
Seria más fácil que no tuviesen que pedir un café decente porque el del desayuno no se puede beber.
Espero haber hecho una crítica constructiva porque, realmente, el hotel está perfecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
2  Gracias, paufilferro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (255)
Hay nuevas opiniones acerca del HG La Molina
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

144 - 148 de 255 opiniones

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos dos noches en las vacaciones de navidad. Lo mejor es la situación a pie de pistas.
Se agradece el detalle del chocolate caliente cuando cierran las pistas y el de la taza de caldo a las dos de la tarde.
La habitación moderna y limpia pero muy mal insonorizada. Se oía toda la conversación de la habitación contigua, suerte que decidieron acostarse pronto.
Encantador el recepcionista de la tarde, Ander, muy amable y atento, sus informaciones son muy útiles.
Me gustaría que la recepcionista de la mañana respondiera en catalán si le hablas en este idioma.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AliciaGirona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvimos con la familia un fin de semana y realmente ha sido fenomenal. El servicio muy cordial y cercano. Nos recomendaron unas grandes excursiones que fueron genial. El desayuno perfecto, hay variedad y todo muy bueno, la cena estubo muy bien. Coincidimos con el director del hotel que nos trató genial.
Recomendable 100%

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, bertraan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Pasamos 5 días en agosto de absoluta tranquilidad. Aunque las instalaciones del hotel son nuevas y bastante completas, encontramos algunos aspectos mejorables, como por ejemplo, la oferta de la cafetría, que se reducía a dos sandwiches y dos bocadillos. El Spa también anda justo, ya que algunos días no había tumbonas para todos, o la ducha escocesa no funcionaba bien, o el agua de la piscina lúdica estaba completamente helada...
El desayuno nos pareció bastante correcto y la atención del personal muy buena.
A pesar de todo, considero que es un hotel recomendable por su excelente relación calidad preció, al menos en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Atención con una habitación ruidosa de la que nos han hablado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JF L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2013

Buena relación calidad / precio.
Hotel moderno y a pie de pistas (Pista llarga). Servicio de desayuno buffet y la cena menú servido en la mesa.
El Spa muy correcto, con piscina, sauna, duchas varias, jacuzzi. Pero de 16 a 19 horas pueden entrar niños. Evita estas horas.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergi B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Molina
A 0.1 km
Guitart La Molina Resort & Spa
Guitart La Molina Resort & Spa
N.° 1 de 10 en La Molina
307 opiniones
A 4.0 km
Sercotel Hotel & Spa La Collada
A 0.6 km
Hotel Solineu
Hotel Solineu
N.° 6 de 10 en La Molina
75 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Adsera
Hotel Adsera
N.° 5 de 10 en La Molina
54 opiniones
A 0.8 km
Hotel Supermolina
Hotel Supermolina
N.° 9 de 10 en La Molina
66 opiniones
A 3.8 km
Sercotel Alp Hotel Masella
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de La Molina con opiniones recientes

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios: 72 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hg La Molina
Hotel h g La Molina
Hg La Molina Hotel
Hotel Molina
Apartamentos Hg
Hg Molina Hotel
La Molina Hg
Gh Hotels
Hoteles Gh
HG La Molina Provincia De Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil