HG La Molina
AMORETES HOTEL(La Molina)
Sobresaliente 4,5/5
Hotel Adsera(La Molina)
  • Piscina
Niu dels Falcons(La Molina)
Normal 3/5
Roc Blanc(La Molina)
Bueno 3,5/5
Sobresaliente 4,5/5
  • Servicio de habitaciones
280 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Estuvimos alojados en navidades para esquiar, las instalaciones muy buenas, la dirección y el personal del comedor (Menos una) espectacular, la recepción da escasa información de los servicios del propio hotel. La limpieza de habitaciones muy buena. En cuanto a F&B, oferta no es muy extensa, pero lo que tienen es de buena calidad.
El parking se cobra a parte y se podría incluir en el precio, al menos para estancias mayores de fin de semana.
Tienen servicio para guardar el material de nieve.
No solo lo recomiendo, sino que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a las pistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

hemos estado este fin de semana mientras nuestro hijo ha estado aprendiendo snowboard en SBAREA (geniales).
Habitación límpia, espaciosa, muy completa.
A la hora de la comida debido al mal tiempo se han visto desbordados, pero con comprensión todo se soluciona. En la cena realmente hemos visto a un personal más tranquilo y atento.
Hemos podido dejar el coche en el parquing del hotel, con lo que nos hemos ahorrado que durmiera cubierto de nieve.
El Spa es pequeño pero no hay aglomeraciones. Completo. Nos hemos relajado. Los masajes son mejorables, aunque tienen buenos productos.
Nos ha salido a un precio realmente bueno y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: hemos estado en la cuarta planta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos esta semana y todo es perfecto para el tema del esqui
A pie de pistas y todo muy comodo sobre todo si vas con niños pequeños
Lo unico que tendria que decir son las duchas que no van muy bien y el cafe del desayuno que parece mentira siendo un hotel tan bueno que el cafe sea tan malo....

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados hasta el viernes y la verdad es que es un hotel precioso.
La ubicación es perfecta y el trato del personal también está bien.
Lo único que no entiendo es que, un hotel con tantas cosas a su favor, consienta tener un café tan malo, en el desayuno. Lo digo porque soy del gremio y no es tan difícil dar un buen café y no, decirle a los clientes, que no les gusta el café del desayuno que no hay ningún problema en hacerle uno de la cafetería pero pagandolo.
Seria más fácil que no tuviesen que pedir un café decente porque el del desayuno no se puede beber.
Espero haber hecho una crítica constructiva porque, realmente, el hotel está perfecto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos dos noches en las vacaciones de navidad. Lo mejor es la situación a pie de pistas.
Se agradece el detalle del chocolate caliente cuando cierran las pistas y el de la taza de caldo a las dos de la tarde.
La habitación moderna y limpia pero muy mal insonorizada. Se oía toda la conversación de la habitación contigua, suerte que decidieron acostarse pronto.
Encantador el recepcionista de la tarde, Ander, muy amable y atento, sus informaciones son muy útiles.
Me gustaría que la recepcionista de la mañana respondiera en catalán si le hablas en este idioma.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia