“Estancia perfect incluso en verano”
Opinión sobre HG La Molina

HG La Molina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Opinión escrita 26 agosto 2010

Viajamos tres adultos y una niña de 7 años. Nos sorprendieron gratamente ya que nos alojaron en una habitación dúplex en lugar de una cuadruple. Era un apartamento de unos 80 m2 con 6 camas. En planta baja tiene una cocina básica pero perfectamente limpia: con poco menaje pero suficiente, vitroceramica y nevera de 1.30 m aprox. En esa misma planta había mesa con 4 sillas, cama de matrimonio de 1.80 m ancho y un baño completo con bañera. En la planta superior dos camas individuales, baño con ducha y habitación con dos camas juntas. Este piso es abuhardillado pero el techo es muy alto. Para nosotros todo fue muy bien. El desayuno de calidad y nunca hacía falta de nada. De variación correcto. Los recepcionistas muy amables. El personal del mini-club también. Está abierto por las tardes y tienen actividades organizadas en horarios que cuelgan para que los niños estén al tanto de lo que quieran apuntarse.
El spa es pequeño pero completo. Una recepcionista toma nota de tu habitación ya que en verano es gratuito una hora por persona y día. Los niños pueden entrar de 16 a 19 horas, adultos hasta 21 h. Te facilitan una toalla y tiene vestidores. Consta de jacuzzi, piscina climatizada, diferentes chorros para espalda, ducha agua fría, caliente, dos saunas y tumbonas de hidromasaje. También tiene piscina exterior pero no la utilizamos.
Como único punto desfavorable diré que al estar alojados en la planta 6 donde están las habitaciones dúplex hay muchos niños y a veces se notaba demasiado ruido, quizás las paredes no estén suficientemente insonorizadas. Por lo demás para mí perfecto: la ubicación está a pie de pista de ski, hay restaurantes muy cerca (recomiendo el Torb y su arroz de pastor), bosques, bolets, Castellar de n´hug, Jardins Artigues...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 23 agosto 2010

Nuestra estancia en este hotel ha sido para escapar un fin de semana, calidad precio lo he encontrado un poco caro. Para ir a esquiar la situación es excepcional, el hotel es nuevo y las habitaciones estan bien, la zona de aguas es poco pequeña pero está bien porque controlan mucho el numero de gente que entra así puedes estar tranquilo, de 19 a 21h es solo para adultos. Nosotros nos hicimos un masaje relajante cada uno y estuvo muy bien.
Para cenar nos fuimos a un bar que hay delante ya que intentamos cenar en el hotel pero teníamos que esperar bastante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Hemos pasado las vaciones de Semana Santa y hemos disfrutado de una muy agradable experiencia por la comodidad del hotel y de su emplazamiento, y por la profesionalidad del personal, con mención especial a su director y al personal de recepción y restaurante.
Recomiendo el centro de SPA y los masajes que ofrece tras una jornada de esqui o exursiones por la montaña.

Opinión escrita 29 marzo 2010

Me pareció un hotel muy práctico y moderno para el esquí, además tiene una zona de SPA muy buena, venía muy bien después de esquiar todo el día. Repetiremos.

Opinión escrita 9 marzo 2010

Elegimos este hotel porque, al viajar con niños pequeños, nos dijeron que la estación de esqui de la molina estaba muy bien para ellos (pistas de trineo, parque infantil, bolera,...). Nos decidimos sobretodo por eso y porque estaba a pie de pistas, pensamos: "genial, nos olvidamos del coche!". Hicimos la reserva por mediación de la página web y no tuvimos ningún tipo de problema. Estuvimos desde la mañana del Sábado hasta la mañana del Lunes en régimen de MP. Desayuno muy variado y abundante, la cena tipo menú igualmente buena y en cantidad (tienen menú para niños). Para los más pequeños disponen de sala de juegos, sala para jugar con la Wii (prepago), rincón para navegar por red (prepago) y zona spa, eso sí, un poco cara en mi opinión (20 E por adulto y 15 por niño para una hora, porque no dejan más).Por lo demás, nos gustó mucho la habitación (cuadrúple), super amplia, limpia y tiene incluso un pequeño oficce con microondas, pica de fregar, vajilla y una nevera. En fín, que lo recomendaría por todo lo anterior, por el precio y por la situación.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Molina

¿Has estado en HG La Molina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HG La Molina

Dirección: Pista Llarga s/n, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios: 95 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HG La Molina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HG La Molina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h g La Molina
Hotel Hg La Molina