“Correcto”
viajeros han reservado este alojamiento
Estudio La Molina Espacio TV
Cama
Hora de la siesta
Baño
La Molina
Paseos a caballo, rutas BTT, Senderismo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
La Molina, Alp, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dione G
“Correcto”
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El espacio adecuado para una familia de cuatro, aunque ibamos con dos niños y un bebé y también estuvimos bien, equipado con todo lo necesario para dormir y cocinar, muy cerca de las pistas y de Puigcerdà.

Respuesta de la dirección
14 ene 2017
Gracias Dione, es muy importante para nosotros vuestra opinion. Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar