“Un equipo excelente”

Estación de esquí La Molina
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en La Molina
Información sobre la atracción
Opinión escrita 31 marzo 2014

Acabamos de llegar de La Molina encantados con el trato que hemos recibido. El personal es encantador. Los monitores de esquí muy atentos, respetuosos y súper profesionales y la chica de la guardería, Laura, un 10! Una suerte habernos encontrado con este equipo de profesionales!

Íbamos un poco preocupados por el tema de la logística. Pensábamos que sería complicado el llevar los esquís con las botas y los niños, pero encontramos a Joan Carles, que, cual "Hombre de Balay" nos permitió guardar los esquís en la casita de la zona infantil y nos dio tantas facilidades que acabaron siendo las vacaciones de esquí más cómodas que hemos tenido.

Importante destacar, como decíamos, la atención que tienen con los pequeñines. La zona infantil está muy bien equipada y protegida y la chica que se ocupa de los niños, Laura, tal y como hemos comentado, se los gana enseguida haciéndoles sentir como en casa mientras los papás tenemos la tranquilidad de saberlos más que bien cuidados.

En cuanto a los monitores, pues otro 10! No solo saben enseñar bien para que aprendas rápido, sino que además, te hacen sentir seguro al aprender, lo que se agradece muchísimo en un deporte en el que, cuando no lo dominas, temes estar más rato sentado que de pie. Las caídas son mínimas porque saben adaptarse y regular el ritmo de dificultad según tus progresos para que te sientas seguro sin dejar de avanzar. Mi marido esquía desde siempre, pero yo, en cinco días me ha sorprendido el poder pasar de la cuña a bajar mi primera pista negra de pie sobre los esquís. Los monitores que ha tenido nuestra hija, tanto este año como el anterior, también han sido excelentes.

Moltíssimes gràcies Marco, Laura, Josep, Joan Carles, y David

Opinión escrita 10 marzo 2014

Las instalaciones, y los telesillas perfectos, todo está pensado para minimizar las colas. Las pistas y las vistas...de lujo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Es una estación muy familiar y con un equipo de monitores en la escuela de esquí de la molina muy profesionales.

Opinión escrita 17 febrero 2014

La molina es un buen sitio para ir a esquiar ya que hay una buena variedad de pistas con distintos niveles, apto para todo el mundo. También hay para alquiler de esquis

Opinión escrita 12 febrero 2014

Sobre todo el trato del personal de toda la estación. Con mal tiempo la estación mantiene condiciones equiables, con poca nieve fabrican bastante al tener muchos cañones