“Bello rincón de la Cerdanya”

Estación de esquí La Molina
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en La Molina
Información sobre la atracción
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bello rincón de la Cerdanya”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Me gustó la nieve, el frio, el ambiente, los alrededores, etc.

Hay hoteles que incluyes spa. En verano también es recomendable

Visitado el diciembre de 2013

Sabadell, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un equipo excelente”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acabamos de llegar de La Molina encantados con el trato que hemos recibido. El personal es encantador. Los monitores de esquí muy atentos, respetuosos y súper profesionales y la chica de la guardería, Laura, un 10! Una suerte habernos encontrado con este equipo de profesionales!

Íbamos un poco preocupados por el tema de la logística. Pensábamos que sería complicado el llevar los esquís con las botas y los niños, pero encontramos a Joan Carles, que, cual "Hombre de Balay" nos permitió guardar los esquís en la casita de la zona infantil y nos dio tantas facilidades que acabaron siendo las vacaciones de esquí más cómodas que hemos tenido.

Importante destacar, como decíamos, la atención que tienen con los pequeñines. La zona infantil está muy bien equipada y protegida y la chica que se ocupa de los niños, Laura, tal y como hemos comentado, se los gana enseguida haciéndoles sentir como en casa mientras los papás tenemos la tranquilidad de saberlos más que bien cuidados.

En cuanto a los monitores, pues otro 10! No solo saben enseñar bien para que aprendas rápido, sino que además, te hacen sentir seguro al aprender, lo que se agradece muchísimo en un deporte en el que, cuando no lo dominas, temes estar más rato sentado que de pie. Las caídas son mínimas porque saben adaptarse y regular el ritmo de dificultad según tus progresos para que te sientas seguro sin dejar de avanzar. Mi marido esquía desde siempre, pero yo, en cinco días me ha sorprendido el poder pasar de la cuña a bajar mi primera pista negra de pie sobre los esquís. Los monitores que ha tenido nuestra hija, tanto este año como el anterior, también han sido excelentes.

Moltíssimes gràcies Marco, Laura, Josep, Joan Carles, y David

60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 206 votos útiles
“Pistas muy bien acondicionadas.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las instalaciones, y los telesillas perfectos, todo está pensado para minimizar las colas. Las pistas y las vistas...de lujo.

Terrassa, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Una excelente estación a escasas 2 horas de Barcelona”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es una estación muy familiar y con un equipo de monitores en la escuela de esquí de la molina muy profesionales.

Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ir a esquiar”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

La molina es un buen sitio para ir a esquiar ya que hay una buena variedad de pistas con distintos niveles, apto para todo el mundo. También hay para alquiler de esquis

Visitado el febrero de 2014