“No lo recomiendo a nadie”
Opinión sobre Hotel Solineu

Hotel Solineu
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Molina
Catalunya
“No lo recomiendo a nadie”
Opinión escrita el 2 abril 2010

Hicimos la reserva de una habitación triple, pues eramos dos adultos y un adolescente tamaño adulto.Al llegar vimos que realmente no se trataba de tres camas, sino que eran dos y un plegatin que se abria del unico sillon que habia en el minusculo dormitorio. Se trataba de un cochon de no más de dos dedos de grosor lleno de muelles duros y de una medida de largo que no pasaba del metro setenta.Por no hablar de que una vez abierto no habia ni paso entre camas.Obviamente suponiendo que seria un error nos dirijimos a la recepción solicitando un cambio de habitación y pidiendo una habitación triple de 3 adultos . Nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que toda las triples eran asi , incluso lo mismo para las de cutro personas. Solo eran con cuatro camas la habitación llamada familiar que constaba de dos dormitorios y cuyo precio era el doble. Cuando le dijimos que a nuestro hijo o a cualquier adulto le salian los pies del horrible plegatin no nos quisieron dar solución diciendo que esto es lo que hay. En cuanto a la comida el buffet del desayuno era correcto pero el de la cena parecian las sobras del restaurante que tienen los mismos abajo.Muchos entrantes frios, cada dia sacaban los mismos que nadie tocaba y ya estaban secos, pescado congelado en salsas asquerosas y frias y algo con pasta y tropezones de carne fria o hamburguesas quemadas y frias.Vamos parecia el menu de un colegio malo.Por no hablar de la peste que hacia el comedor a barniz y que no se les ocurria ventilar.Es un hotel donde todo es fachada. Le han dado un maquillaje de decoración modernita ,¡ pero ES un cero en hosteleria !

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

N.° 9 de 10 en La Molina

¿Has estado en Hotel Solineu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solineu

Establecimiento: Hotel Solineu
Dirección: Av Supermolina 7, 17538 La Molina, Alp, España (Previamente Solineu Sport)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solineu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solineu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solineu Sport La Molina
Hotel Solineu La Molina, Provincia De Girona