“De mal gusto”

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Molina
Terrassa, España
“De mal gusto”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos un fin de semana para pasar unos dias en la nieve, y nuestra sorpresa fue que nos dieron las habitaciones sin hacer, sin toallas y bastante sucias.
Nos dijeron que esperásemos en el bar hasta que nos hicieran las habitaciones, y asi lo hicimos.
Mi susto fue cuando en el bar habia 7 u 8 cabezas de animales colgadas en las paredes (animales grandes) así como fotos de uno de los propietarios cazando arces y cogiendolos por los cuernos benegloriandose de ello.
Soy persona de anticaceria, por lo que decidí que no tenia que seguir mas rato allí, asi que nos fuimos a otro hotel, no por la razón principal de la cacería si no por el trato mostrado, pero está claro que esto le dió puntos al hecho de marcharnos.
Si soys un poco como yo con este tema, id con cuidado, puede que os horrorizeis!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El viernes pasado, nos disponíamos a ocupar tres habitaciones en el hotel Roc Blanc. A nuestra llegada a las 19h aprox. y después de esperar bastante rato, sólo una de ellas se encontraba limpia y con las camas hechas. Las otras dos habitaciones se encontraban en pésimas condiciones de higiene y preparación. No disponían de toallas, ni de mantas y no sabían a que hora tendrían disponible las habitaciones. El personal de recepción no daba ningún tipo de explicaciones. A las 21.30h decidimos buscar otro hotel para esa misma noche y no tardamos en encontrar hoteles muchísimo mejores.
No recomiendo este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Sucias y desaliñadas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Molina

Terrassa, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

A las 20'00 horas llegamos y aun no estaban las habitaciones a punto. Nos dicen que nos esperemos en el bar, sin nadie que lo esté atendiendo, y después de una hora nos dan las habitaciones. Subimos y estaban sin hacer las camas y sin limpiar.
Volvemos a bajar y nos dicen que esperemos otro rato.
5o minutos más tarde voy a recepción y al no ver claro la situación, decidimos irnos a otro hotel, incluso renunciando al adelanto pagado por la reserva.
De todo el personal de recepción sólo tuvo palabras de excusa la Srta. Luz. El resto muy mal "rollo".
Lo siento tener que escribir este comentario tan negativo, no es mi forma de ser, pero la situación de intento de tomadura de pelo, me obliga a publicarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
gava
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Pasamos este fin de semana en el hotel roc blanc, no es la primera vez que vamos por eso hemos repetido y la verdad es que nos hemos llevado una desilusión muy grande:
El primer dia abrí la cama y la sabana de la almohada estaba llena de pelos (lógicamente no eran mios) y los vasos del lavabo para enjuagarte los dientes estaban llenos de porquería y pedi que me los cambiaran.
La cena estaba fría, había tres primeros y tres segundos y a algunos les sirvieron la comida fría y los vegetales crudos y no sabían bien. Eramos 11 personas en el hotel para cenar y el comedor estaba bastante justo de higiene.
Hace bastante frio allí por las noches y no ponen en las habitaciones la calefacción ni aunque sea un poco (hablamos que estamos a 6 grados por la noche en plena montaña)
Por la mañana me fui a duchar y la ducha no iba, me tuve que lavar en un vidé. mi marido pasó la queja y unos chicos que se hospedaban allí nos comentaron que habían estado en nuestra habitación y que se la tuvieron que cambiar por no funcionar la ducha ni tragar el agua de la pica.
A la hora de comer nos pusieron lo mismo que habíamos cenado, me fui sin comer.
Finalmente luz que es la responsable del hotel, me cambio la habitación porque hubo queja general del grupo que íbamos.
Las sabanas huelen a humedad, aunque las mias la verdad es que estaban bien y las toallas las ponen sucias y están muy duras.
Hace falta un lavadito de cara y mejorar al personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, España
Opinión escrita el 13 abril 2013

La puerta de la habitación estaba rota y no fueron a arreglarla, la luces estaban fundidas, el servicio es malo debido a que tuvimos que bajar 3 veces a por las toallas que no habían. La comida estaba sosa, el desayuno no era bueno, las camas no eran muy comodas, lo que esta fuera de lugar son las persianas electrónicas, tienen dinero para ponerla y no para arreglar el hotel. El comedor más o menos esta decente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Blanc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Blanc La Molina, Provincia De Girona
Hotel Roc Blanc Molina