“ESTUPENDO Y GENIAL!!!!”

Sercotel Hotel & Spa La Collada
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
“ESTUPENDO Y GENIAL!!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2011

Hemos pasado en pareja un fin de semana estupendo en el hotel, las instalaciones muy buenas, el spa muy muy bien.

El servicio excelente, muy atentos y amables.

Y genial lo que el cheff salga a charlar con los comensales y poder tener un trato directo y poder comentar la impresiones. Que en este caso han sido muy buenas la comida en cantidad y calidad.

Para este finde escogimos el pack de finde romantico, la relacion calidad precio lo mejor del mercado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Girona
Opinión escrita el 26 junio 2011

Excelente hotel en la alta montaña. Perfecto para hacer senderismo, relajarse, utilizar su spa y disfrutar de su comida. Magníficas vistas y personal muy agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos muy bien atendidos, es ideal para viajar en familia o en pareja, por la ubicación y los servicios. El personal fue muy atento y detallista. A pesar de ser un Hotel grande el servicio es muy personal y es un hotel muy acogedor. Nuestra habitación no tenía vistas a la Collada, pero fue estupenda muy amplia para los pequeños y muy agradable. El hotel está un poco retirado del pueblo por ello el servicio de restaurante era tan importante para nosotros, y realmente quedamos muy satisfechos, por la calidad y la variedad, tanto para adultos como para niños. La atención por parte del Chef fue excepcional e incluso coincidiendo con grupos grandes, el servicio a las familias fue estupendo. Muy recomendable el hotel y el restaurante. El spa también muy bonito, unas vistas espectaculares desde su interior.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
guitart_lloret, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opinión, 12 abril 2011
Estimados huéspedes:

Ha sido un placer tenerles en nuestro hotel el pasado mes de febrero y nos complace comprobar que ha pasado unos días memorables con nosotros. Uno de los principales segmentos para nuestro hotel son las familias por lo cual los más pequeños de la casa siempre recibirán un trato especial en Guitart.

Sugerimos que nos sigan en Facebook [Guitart Hotels] para no perderse ninguna de las actividades y promociones que ofrecemos (para niños) en hoteles de nuestro grupo.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa, La Molina
Barcelona, Catalunya
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hemos estado alojados este fin de semana (26-27 de Marzo 2011) en La Collada Wellness & Spa, via un bono pack de letsbonus, que incluia, forfait en La Molina, spa, cena y desayuno.

Viendo las críticas generales sobre el hotel, parece que la mala suerte se cebó con nosotros, aunque yo creo que la mala suerte no tiene lugar cuando uno está pagando un hotel de 4*. Como el precio pagado, era una muy buena oferta, no quisimos darle mas importancia, pero si los precios pagados hubieran sido los de tarifa,...ojo.

Hubieron varios detalles que nos hicieron quedar descontentos con el servicio, no con las personas, ni el trato, si no con un servicio desorganizado que desclucieron la estancia. En fin,....si lo miras uno a uno,...son tonterías,...pero cuando se van aconteciendo estos fallos,..uno detrás de otro, en un hotel de 4* por el que se está pagando una pasta, pues me parece que no es de recibo.

Zona Spa: Excelentes instalaciones y magnificas vistas. Ahora bien, cuando uno paga 40 o 50 EUR para disfrutar de un spa y zona de wellness, es para relajarse, estar tranquilo y desestresarse. Eso es lo que anuncia la publicidad y folletos del hotel. Sin embargo, lo que obtuvimos fue una mezcla entre un Chiquipark y la Isla Fantasia, niños correteando por la piscina, zambulléndose en la piscina, salpicando, chillando y en definitiva molestando a los usuarios sin que nadie pusiera remedio en prácticamente las 2 horas que estuvimos allí. Pues lo dicho, si estoy en la Isla Fantasia, en playa o el chiquipark,...me parece perfecto, pero si estoy pagando un spa, y un espacio de relajación,...pues me parece fatal. Y mas aun, por que existia una piscina destinada a niños, separada de la zona de wellness, pero nadie del hotel le indicó a los padres de esos niños, que fueran con sus hijos a la zona que correspondia.

Bar Ingles: Se anuncia en el ascensor con una bonita foto de un cotel,...y algun otro folleto, la existencia de este bar, con musica ambiental, donde tomar unos cocteles relajadamente. Nuevamente la mala suerte se cebó con nosotros. Los anunciados cocteles, eran imposibles de preparar, que si no tengo limas, para caipirinhas ni mojitos, que si no tengo tequilas para el margarita , bla, bla. No se para que lo anuncian por todos lados si luego no se pueden hacer. Pues nada, nos tomamos una cerveza.

Cena. Buffet Libre: En general bien, un buffet libre normalito,....ninguna exquisitez. Nuevamente, carencias,... Solicitamos un vino,...no lo habia,...solicitamos una segunda opcion,...tampoco la había. Tuvimos que decirle a la persona,..perdona,..dime lo que te queda y acabamos antes. Precios caros en los vinos, casi 4 veces el precio bodega. Otras faltas,...en los postres, había "mel i mató",...pues bien, se agotan los tarritos de miel (la tipica minibandejita de desayuno) y nos dicen que no hay mas, hasta el día siguiente que les llega el pedido,..¿?¿?¿?¿ Un domingo ¿?¿?¿ Pedidos "just in time"¿?¿ Ni que estuvieramos hablando de los almacenes de Nissan,...en fin. Me dijeron que me tomara el mató con azúcar,..... si claro, tómate tu el café con zumo de naranja en lugar de leche.

ZONA FUMADORES ENCUBIERTA¿?¿?¿? Que yo sepa, las zonas de fumadores estan totalmente prohibidas. Pues bien a la entrada del hotel, hay una especie de marquesina, o doble puerta que deja una zona cerrada y acristalada, por la que todo huesped debe pasar para salir o entrar del hotel. Pues bien, allí había ubicado un cenicero, quiero pensar, que para que la gente apague sus cigarrillos antes de acceder al hotel,....sin embargo, la gente lo tomaba como zona de fumadores, guareciéndose del frio del exterior,...y cuando uno pasaba por allí,...pues eso, a tragarse el humo de los demás. No vi que nadie fuera allí para llamar la atención a la gente que fumaba, sugiriéndoles que salieran a la calle.

Habitaciones: Muy bonitas, modernas y acogedoras. El baño, excelente, amplia ducha. La almohada bastante dura, mi cuñada acabó con dolor de cabeza. No conseguí localizar los controles de temperatura y por la noche pasamos calor y una excesiva sequedad, me tenía que levantar a beber agua cada dos por tres.

En fin, espero que con estas puntualizaciones la gente este prevenida sobre lo que se puede encontrar, y si puede ser que el hotel tome las medidas correctivas, fantástico. A pesar de todo, ya digo que son un cúmulo de cosas, pero que de ser corregidas, el hotel está en un enclave estupendo y las instalaciones son geniales.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
cornella de llobregat
Opinión escrita el 24 marzo 2011

jose y marina
la habitacion estupenda,el sitio genial,la cocina muy rica el spa de escandalo y lo mejor de todo su gente son geniales nos trataron con educacion, cortesia, elegancia y respeto,
y 10 para todos.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimados Marina y José:

Agradecemos su reciente estancia con su pareja en el Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa y su máxima valoración de la misma. Nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y su satisfacción nuestra meta. Nos alegra que hayamos sabido corresponder a sus expectativas.

¿Cuándo tendremos el placer de recibirles nuevamente en nuestro hotel?

Atentamente,
4.0 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Sercotel Hotel & Spa La Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel & Spa La Collada

Establecimiento: Sercotel Hotel & Spa La Collada
Dirección: Carretera Nacional 260, KM 155, 17537 La Molina, Alp, España (Previamente Guitart Termes la Collada)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sercotel Hotel & Spa La Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel & Spa La Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada