“Personal excelente” 4 de 5 burbujas

Sercotel Hotel & Spa La Collada
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
“Personal excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Situación;al lado de pistas.
Desayuno; muy bueno y variado.
Habitación; dormimos 2 noches en la suite y estuvimos muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2011

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hicimos una reserva por internet para pasar el puente de la Constitución con mis padres, que son dos personas ancianas. Al hacer la reserva en las observaciones perdimos explícitamente una habitación adaptada para personas con movilidad reducida que usan silla de ruedas. Me confirmaron la disponibilidad. Unos días antes llame por teléfono para corroborar la disponibilidad de la habitación adaptada y me aseguraron que no había problema. Al llegar con la familia ya nos encontramos con el primer problema, pues la "habitación teóricamente adaptada" tenia barras en el wc pero tenia bañera!!!!. Me pareció alucinante después de todas las precauciones que tomé para estar segura que el establecimiento tenia las condiciones adecuadas para una persona con discapacidad. Tengo que decir a su favor, que nos resolvieron el problema dándonos una habitación con pato de ducha para que mi padre pudiera ducharse sin problemas, aunque esto suponía que cada día tenia que trasladarse de su habitación a la otra que disponía de ducha, pero no del espacio suficiente par moverse con la silla de ruedas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Reus, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

És un hotel muy recomendable, estubimos en el pack romantico y todo estubo muy bien. La cena a la carta muy buena y el spa esta bastante bien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

hola tripadvisor, no me gusta criticar de nadie ni de sitios, pero a veces hace falta que las personas hagan comentarios para que los otros reflexionen antes de ir a un sitio o los mismos jeefes se den cuenta de lo que tienen.
Bueno el hotel esta muy bien situado, algun fallo de mantenimiento, pero bueno de solucion.
La zona es muy tranquila y la mayoria de los empleados son muy atentos, menos algunos que estan un poco verdes.
Empezamos, primero de todo: en un hostal ponen mas variedad de comida que en este hotel,pero mucha mas.
Con mi mujer vimos que en la cocina se tiraban comida entre los empleados, entre tanto gritos y gritos...tampoco lo entiendo como que no hay responsable para evitar estas cosas, o es que el responsable tambien esta ahi??
El bar que tiene el hotel esta fatal organizado, lento, comida fria, platos sucios de comida,...no se, algo impresentable, "ni para tomar un cafe" como dice mi cuñado.
En difinitiva que hay una irresponsablidad enorme en el Hotel, y en cocina parece que igual.
Es horrible, ir a un sitio ha comer y encontrarte semejante comida y semejante espectaculo.uufff nunca mas.
Lo siento por el sector de cocina por la critica,pero es que es asi.
Saludos a la gente de recepcion y spa por tratarnos tan bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Perpètua de Mogoda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hotel situado en un paraje muy bonito. Dispone de gimnasio y SPA entre otras cosas, además de los tratamientos (masajes, etc..) que nos permitieron disfrutar de unos dias de relax muy gratificantes.
La habitación muy bonita con un baño muy completo. Ademàs se come muy bien
Recomiendo este hotel a quien quiera disfrutar de unos dias en la montaña y si os gusta esquiar esta al lado de las pistas de la Molina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 36 opiniones

¿Has estado en Sercotel Hotel & Spa La Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel & Spa La Collada

Establecimiento: Sercotel Hotel & Spa La Collada
Dirección: Carretera Nacional 260, KM 155, 17537 La Molina, Alp, España (Previamente Guitart Termes la Collada)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 184 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sercotel Hotel & Spa La Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel & Spa La Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada