“Un hotel lo hacen las personas.”

Sercotel Hotel & Spa La Collada
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Molina
Opinión escrita 29 agosto 2013

Soy Javier Marcos, he pasado una semana este agosto yo solo en el hotel, esta claro que todo es mejorable....eso si, todo es muy correcto, lo que tengo muy claro es que el personal de este hotel es dificilmente mejorable...desde la recepcion pasando por los camareros, cocineros, personal del spa, incluso mantenimiento ...trate con todos ellos y encantadores.
En recepcion todas las mañanas me asesoraban sobre las rutas diarias, en el comedor el camarero y las señoritas todo les parecia poco para atenderte y sienpre una sonrisa, en los bares las dos hermanas encantadoras, los cocineros toda atencion les parecia poca, y la pareja del espa siempre con una sonrisa, esto es facil pero dificil de encontrar.
Por cierto, estoy casi recuperado del esguince que me hice el ultimo dia gracias por vuestra atencion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
2  Gracias, Francisco Javie... M
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Guitart Hotels

Opinión escrita 27 agosto 2013

Este hotel nos ha resultado francamente decepcionante:

Habitaciones justas de tamaño para alojarnos cuatro personas.
No se nos repuso ningún día el gel y champú, se limitaban a retirar las botellitas vacías pero no a reponerlas.
Habitaciones sin termostato, a pesar de que la temperatura en la habitación fue agradable no hubiéramos tenido oportunidad de ajustarla en caso de pasar frío o calor.
La TV no sintonizaba más que 3 canales entre nacionales y autonómicos, el resto eran canales internacionales con una recepción de señal muy mala. Quise ver un partido de fútbol en la habitación, pero tuve que ir al bar.

Desayunos y cenas: muy muy "sencillo" mucho más propio de un tres estrellas y aún. En el desayuno no hay posibilidad de comer nada recién hecho, hay una plancha pero no la usan. Y hay que ir pronto, porque un día fui media hora antes de que cerraran, y casi no quedaba bollería. En las cenas, había muy poca variedad, y en la plancha, un día había bistec y pedí que me hicieran uno poco hecho pero a pesar de ello estaba durísimo, y otro día había hamburguesa que hasta mis hijos la dejaron por el mal sabor que tenía. El tercer día sencillamente no hubo plancha.

El spa no lo probamos ya que los niños solamente pueden ir de 2 a 6, y a esas horas estábamos fuera.

Ubicación, lejos de todo, a media hora de curvas tanto de Puigcerdà como de Ribes de Freser.

En definitiva, tiene el servicio de un 3 estrellas aunque con spa, pero nunca de un 4 superior.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Huesped,
Lamentamos que la habitación no haya sido de su agrado así como la calidad de la comida.
Le pedimos disculpas en nombre de todo nuestro personal y Guitart Hotels.
Agrademos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles.
Concepción Vidal

Opinión escrita 20 agosto 2013

hemos estado una semana en agosto.
la conclusión:excelente y volveré

habitación correcta: bañera y ducha, la limpieza normal,pero correcta.colchon super comodo

spa: genial para ir con niños, tiene un horario para familias.

sala de juegos: genial (recomendaria poner actividades en temporada alta).

comida: lo mejor del hotel,productos de altisima calidad,impresionante. normalmente es lo que falla en los hoteles.

trabajadores: mencionar a PABLO un profesional donde no los hay,una sonrisa,una atención,una elegancia...Los demas muy bien. La directora un encanto.

hacia tiempo que no me encontrado tan a gusto en un hotel

os lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: lo menos importante para mi familia,cuando voy a la habitacion es para dormir. colchon excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,
Guitart Hotels

Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos alojamos dos noches de un fin de semana en Agosto. Lo mejor las vistas. Las instalaciones en general están bien pero faltan detalles para un hotel de esta categoría. En la habitación la moqueta sucia y no habían almohadas cuadradas que permitan apoyarse para leer en la cama.Las pedimos y nos dijeron que no tenían en todo el hotel. Al llegar por la tarde del segundo día nos encontramos unas cuantas moscas medio muertas en la habitación. Los bufetes de desayuno y cena son correctos pero como detalle decir que había un solo cuchillo y sin afilar para cortar todos los embutidos incluida la sobrasada. El spa está bien y es una buena idea organizar los horarios para adultos y niños. Como conclusión decir que la relación calidad precio no es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas al valle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos regalaron un Smartbox de una noche con spa y masaje. Grandes vistas.
Llegamos pronto para hacer el chek-in e irnos de excursión, rellenamos los formularios y nos dijeron que nos llamarían cuando tuvieran lista la habitación (aún estamos esperando...).
Al llegar por la tarde nos dicen que esa habitación se la han dado a otros, trastean un rato el ordenador y nos consiguen otra ("han salido ustedes ganando"). Al entrar descubrimos varios cadáveres de moscas del pirineo y bastante calor.
Nos bajamos al masificado spa previa reserva de los masajes (ya en la reserva indicamos nuestra preferencia pero sólo hay una masajista y evidentemente no tenia horas). Nos dan cita a la mañana siguiente a primera hora, antes de dejar la habitación a las 12.
Después de pulular por el spa, que no pasará a la historia por ser el más limpio y funcional, vamos a cenar.
La sorpresa fue que en un 4* superior no había más que un buffet de batalla y estando en medio de la Collada de Toses no nos íbamos a pegar 50 km de curvas entre ida y vuelta para cenar dignamente.
El clímax llegó a la mañana siguiente, cuando después de una incómoda noche para las cervicales, nos dicen que no hay reserva para los masajes y nos emplazan como mínimo hasta las 13h para poderlo disfrutar. En ese punto decidimos abandonar el hotel (nos lo compensaron con la pseudo-cena de la noche anterior aunque los masajes eran más caros).

En recepción, spa y restaurante falta personal. Hay una descordinación total y cada uno hace la guerra por su cuenta. Ni por casualidad puede considerarse un 4* y menos un 4* S.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado huesped,
Lamentamos todos los malentendidos producidos, les condujera, a un innecesario malestar, que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo
satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios
que ofrecemos en nuestros hoteles.
Concepción Vidal

HG La Molina
N.° 3 de 10 en La Molina

¿Has estado en Sercotel Hotel & Spa La Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel & Spa La Collada

Dirección: Carretera Nacional 260, KM 155, 17537 La Molina, Alp, España (Previamente Guitart Termes la Collada)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios: 120 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sercotel Hotel & Spa La Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel & Spa La Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada