“fin de semana espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Termes la Collada

Guitart Termes la Collada
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Blanes, España
“fin de semana espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

hola estubimos el fin de semana de reyes y nos loa pasamos super bien
desde la directora pasando por la recepcio la señora del spa y la metre junto con los camareros son realamente estupendos
el hotel es encantador y el spa es de maravilla poder estar en en el y mirar como esta nevando a fuera no tiene precio
por eso le doy las gracias de todo lo bonito que nos la pasamos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotro estubimos en la 425 es estupenda
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una estancia muy recomendable, buen desayuno, esquí, merienda, spa, cena y a descansar hasta el día siguiente. El personal muy amable, sobre todo el camarero del restaurante y la camarera del bar, pero todos muy bien en general. Ambiente cálido y familiar, estuvimos muy agusto.

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos alojamos en este hotel, en una habitación tipo suite (numero 518) durante dos noches (3 al 5 enero) en régimen de media pensión.
El check-in se realizó de forma bastante ágil y aunque inicialmente el ascensor parecía "trabado", pudimos hacer uso de él para llegar hasta nuestra habitación en la planta 5.

La habitación nos pareció perfecta, con un baño en la planta baja además del salón con tv y un gran ventanal hacia el valle que nos dejó impresionados. En la planta superior se encuentra la cama de matrimonio así como una segunda tv y un baño de mayor tamaño.

Desde la cama se puede ver la calle y un poco del valle, lo cual nos dejó muy contentos.
Contratamos el pack romántico, que incluía bombones en la habitación y una mini botella de cava (cada día reponían tanto los bombones como la botella). También incluye acceso ilimitado al spa (cuesta 20€ por persona fuera del pack), cena en un pequeño comedor separado del comedor principal y con un menú diferente; y salida tardía de la habitación (nos permitían hasta las 17 horas).
Comentar, la calefaccion de la habitación nos pareció adecuada. Por un momento tuvimos calor, pero la ajustamos y solucionado.
El desayuno bastante correcto, aunque podrían añadir algo más. La cena especial, consideramos que a pesar de estar muy bien, puede que le sobre algún plato, porque se hace demasiado. Otro apunte con respecto a los platos de la cena, es que deberían controlar un poco la sal, puesto que todos los platos contaban con exceso. En general, muy bien, imposible quedarse con hambre.

Tuvimos la suerta de que el segundo día (sábado), durante la tarde cayó una intensa nevada y las vistas desde la habitación eran espectaculares. Sin duda merece la pena este tipo de habitación.
En cuanto al spa, proporcionan zapatillas y toalla. Algunos pulsadores estaban estropeados, pero no fue algo incómodo para nosotros. Nos pareció impresionante estar metidos en el agua y ver como nevaba fuera mientras se hacía de noche...un momento estupendo.

Disponen también de una sala, con mesa de billar, ping pong y futbolín, que usamos una de las noches.

La ubicación es muy adecuada, a menos de 10 minutos de las pistas de La Molina.

El personal en general muy correcto. Tuvimos un problema con la tarjeta de la habitación y lo solucionaron rápidamente, y se mostraron siempre muy atentos a todas las cuestiones que planteamos durante nuestra estancia.

Conclusión: Volveríamos sin duda a alojarnos en este hotel, y esperamos que sea pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las suites. Por el precio compensa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El personal del comedor estuvo desbordado y con muy poca profesionalidad (refuerzos del hotel de LLotet en prácticas). Cena de Fin de Año muy "pobre" en todo........
Cada día faltaba reposición de jabón y papel en la habitación,la televisión se desajustaba y solo permitía ver canales extranjeros, la cinta de running del gimnasio estuvo estropedada toda la estancia y no permitió que entrenáramos con normalidad. A los tres días nos enteramos por casualidad de que podíamos disfrutar de descuentos en alquiler de material, clases de ski y compra de forfaits, cuando ya llevábamos varios servicios contratados.....
La Directora del Hotel no estuvo a la altura cuando nos quejamos del trato que de ella misma recibió mi esposa a causa de un fallo que el personal del comedor cometió en uno de los desayunos.....
El único servicio que se correspondió con el precio abonado fué el que la Sra. Lidia proporcionó a mi esposa en las sesiones de masaje y presoterapia que contratamos. Aparte de buena profesional fué la única persona con la que nos sentimos a gusto y "acogidos".
Pobre bagage para un hotel de 4 estrellas. Pocos clientes fidelizarán si siguen con esa tónica.
Nosotros ni repetiremos ni lo recomendamos.

Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

UN trato excelente de todo el personal y la comina excelente, solo la calefaccion en las habitaciones demasiado fuerte. Pero compensa la buena temperatura del
Spa y las vistas desde el mismo. La musica de la sala muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena , mejor las que dan a la facha delantera por lasvistas de las pistas
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Molina

Información adicional sobre el Guitart Termes la Collada

Establecimiento: Guitart Termes la Collada
Dirección: Ctra. N-152 Km. 155 | Collada de Toses, 17536 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Guitart Termes la Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hotelopia, Priceline, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Termes la Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada