“Finde para dos”

Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
barcelona
“Finde para dos”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y ha sido genial. Las habitaciones muy bien. Tuvimos 1 incidente con el agua de la hab y lo resolvieron en un momento y eso es lo importante - incidentes pueden haber - la respuesta es la que se tiene que valorar . La cena privada genial- la cena excelente - el camarero que nos atendió ( Pablo) un 10 en amabilidad y gestión - al igual que la directora y el recepcionista. El desayuno muy bien - muy completo. En cuanto al spa, lamentablemente la zona ext está en obras pero el resto esta muy bien, aunque para mi gusto el agua algo fría pero imagino que deba haber una media estandarizada. Sinceramente es un hotel que recomendamos- cerca de Barcelona - con un trato exquisito y la cena / desayuno están muy bien. Seguramente regresaremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Consell, España
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 **** con una señal wifi gratis de pésima calidad, si la quieres mejor hay que pagar 5e por día. Había muy poca ocupación, así que el camarero tenía que multiplicarse entre el restaurante y el bar, patético para un 4 ****. Buena comida, el personal de Recepcion correcto y educado. Si no viajas con coche particular, deberás contactar con un taxi y pagar 25e para que te lleve al hotel. Spa completo, pero pagando 20e sí quieres disfrutarlo. Lo mejor PABLO, camarero súper profesional, un 10 !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado en Semana Santa una noche con spa.
No estaban operativas ni la sauna turca, ni la normal, ni la zona exterior del circuito spa, el agua estaba fría y la mitad de botones del circuito no funcionaban. El albornoz y las zapatillas se pagan, esto sí lo dicen en la web.
El restaurante romántico y el buffet, no existían, había un menú carísimo a la hora de la cena con 3 platos a elegir de 1o y 2o, eso no es un buffet.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos estado 4 días mi mujer, mi hijo de 21 meses i yo. Tuvimos la gran suerte de que el hotel estaba casi vacío, pero no quitó de que el trato fuera exquisito. Todo el personal muy amable y disponible y el máximo lo encontré en el servicio de comedor. El camarero se hacía en cuatro para poder contentarnos en todo. Escogimos media pensión, por lo que cada noche cenábamos en el hotel, pero he de decir que han sido de las mejores comidas que he hecho: el cocinero nos preparo una serie de platos de cocina casera que no pudimos acabar por la cantidad, pero de excelente calidad. Después el hotel cada noche nos ofrecía el café de máquina o infusiones gratuitamente. La habitación que tuvimos era muy ancha y cómoda, con vistas al valle y a la estación de esquí. No tiene preció ver el sol iluminar las crestas de las montañas nevadas a primera hora de mañana. Uno de los días fuimos al Spa y todo y que solo lo disfrutamos nosotros, no dudaron en activar todas las cabinas y todas las fuentes y chorros de agua. Un spa muy bien equipado, grande y con buenas vistas. El hotel dispone de una sala de juegos para niños pequeños con toboganes y otras actividades que hicieron que mi pequeño se los pasara en grande y aparte pude ver que el hotel disponía de billar, futbolín... en otra sala. El hotel dispone de wifi gratuito en las salas comunes que no funciona muy rápido. A parte ofrece un wifi premium de pago (5€/dia).
En general nuestra experiencia fue muy buena y espero repetir. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí cama matrimonial, que era kind size. Hay pocas habitaciones de cama matrimonial en el hotel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Xàtiva, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos mi mujer y yo un día, lo suficiente para disfrutar del estupendo spa, su magnífica piscina. El desayuno más que suficiente. La habitación con vistas al valle es un sueño, ver las montañas nevadas al despertar no tiene precio. Tuvimos la suerte de ver a un zorro buscando comida donde los contenedores. Lo peor quizás fue la mala actitud de un recepcionista con algún cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vistas al valle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Sercotel Hotel & Spa La Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel & Spa La Collada

Establecimiento: Sercotel Hotel & Spa La Collada
Dirección: Carretera Nacional 260, KM 155, 17537 La Molina, Alp, España (Previamente Guitart Termes la Collada)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 179 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sercotel Hotel & Spa La Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel & Spa La Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada