“Un buen fin de semana”

Sercotel Hotel & Spa La Collada
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
“Un buen fin de semana”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos alojamos el fin de semana del 25-27 de julio. Íbamos con 2 niños de 3 y 4 años y la experiencia ha sido muy positiva. Es magnífico que los niños puedan acceder al Spa durante el Kids Spa (es durante unas horas en concreto). Se lo pasaron genial. OJO!! Llevad el gorro!
El buffet es correcto, no hay mucha variedad pero se come bien. Quiero agradecer a los cocineros que en 2 ocasiones pedí para los niños comida que no estaba en el menú y me lo prepararon sin problema. El personal del restaurante es muy atento, en especial Pablo, una persona encantadora y muy amable. El personal de recepción también muy agradable.
La habitación bien, grande, limpia y tranquila, no se oía jaleo. Las almohadas un poco duras e incómodas para dormir. El verano que viene si se presenta la ocasión repetiremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Capellades, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola a todos,

Estuvimos en este hotel el fin de semana pasado.

Muy buena zona de spa. La comida muy bien. Lo mejor el trato del personal del hotel.
En fin, mucho relax, tranquilidad y buena comida. que más se puede pedir.
Para repetir.
La habitación , un poco justa, para 4 personas.

Muchas gracias y feliz estancia en este buen hotel.

SERGI

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Platja d'Aro, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hospedamos con mi pareja por una noche en la suite. Para empezar hice la reserva telefónicamente preguntando por la suite, y al llegar al hotel (después de 20 min esperando a que me atendieran) y subir a la habitación, la llave no funcionaba, por lo que bajé de nuevo a recepción, donde espere 20 min más a que me atendieran. Al subir a la suite, ¡Sorpresa! no tenía bañera (sin saber que habían suites sin bañera, cosa que se nos podría haber dicho telefónicamente, ya que en la web, aparecen las fotos de la suite con bañera). El caso es que solicitamos el cambio y nos dijeron que tardarían 2 horas en preparar otra (eran las 13:30 del mediodía). A las 15:30 después de comer en un buen restaurante en la Molina, hicimos el ingreso, la habitación era limpia y espaciosa y con buenas vistas. Había solicitado por teléfono un cava, estaba allí y muy bien, pero también pedí unas flores (todo pagando-lo sin problemas) y me comentó que unas flores iba a ser complicado (¿complicado unas flores?) que me podía ofrecer un pack romántico, y le di el "ok". El pack romantico consistia en una bolsa de los chinos con paquetes de incienso, y lo mejor de todo, el precio pegado en el incienso. El romanticismo,lo tuvimos de poner nosotros. La bañera es un poco pequeña pero no está mal. El Wifi también se abona aparte, teniendo en cuenta que pagué cerca de 150€ la noche, que menos... el caso es que lo solicité (pagando claro) pero me dijeron que tenía que pagarlo en efectivo y en recepción (raro, pero cierto), como un 4* podrían subir (ya que eran dos recepcionistas en ese momento), darme la contraseña y les doy el dinero (ya que misteriosamente no pueden cargarlo en la tarjeta), pero no, a las 22:30 de la noche a vestirse (porque se suponía noche romántica) y bajar a que te den la contraseña. El hilo musical... el aparato está muy bien, pero se escuchan pocas emisoras, por lo que hay que ambientar la habitación con Cataluña radio, hasta que se paga el WIFI.

Lo mejor: la Habitación estaba muy limpia, era espaciosa y Calidad/Precio aceptable

Lo peor: El servicio (no fueron maleducados, pero si lentos y poco atentos).

Si este hotel pule los detalles, puede ser muy bueno, por ubicación e instalaciones. Pero con este servicio se convierte en un 4* mediocre.

Consejo sobre las habitaciones: Si cogen la suite, que sea con bañera, si no, no vale la pena.
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado alojados en media pensión el fin de semana del 18-19-20 de julio.Para empezar la habitación daba al valle (3ª planta) y unas vistas preciosas, nada que ver con las que daban atrás. Se pagan unos 12 euros de suplemento pero merece la pena. Después el spa es una maravilla. Se está muy tranquilo y te dan toalla y chanclas (el gorro lo tienes que llevar y si no lo puedes comprar allí por unos 4 euros.
El desayuno, bastante completo, tenía de todo desde pastas recién hechas hasta embutido y huevos fritos. También te puedes hacer tostadas y variedad de zumos. Y la cena también muy bien. La comida no puedo opinar porque no comimos pero supongo que estará bien.
Y en cuanto al trato del personal, tanto recepción como los camareros y la chica responsable del spa todos muy amables y correctos.
En el tema de ver algún pueblo cercano, recomiendo visitar Castellar de n´Hug que es un pueblo precioso y una vez allí ver el nacimiento del Llobregat muy bonito.
La única pega del hotel es que no hubiese animación por la noche y las bebidas de las comidas (en nuestro caso cenas) un poco caras.
Volveremos seguro

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al valle o fachada principal
Figueres, España
Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel con todo tipo de comodidades, incluido un spa con circuito de aguas. Al mismo le falta un repasito pero en general, está bien acondicionado.
El restaurante, completo y con un servicio muy atento. Las habitaciones, limpias, ámplias y confortables.
Tal vez la pega es que esté en un cruce lejos de la "civilización", y todos los pueblos cercanos, a un montón de curvas, pero eso forma parte del conjunto relajante que lo envuelve.

Consejo sobre las habitaciones: a ver si os la pueden dar con vistas a la montaña,. La ventana es muy grande y la vista espectacular...
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Molina

Hoteles en la zona de La Molina con opiniones recientes

¿Has estado en Sercotel Hotel & Spa La Collada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Hotel & Spa La Collada

Establecimiento: Sercotel Hotel & Spa La Collada
Dirección: Carretera Nacional 260, KM 155, 17537 La Molina, Alp, España (Previamente Guitart Termes la Collada)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sercotel Hotel & Spa La Collada 4.5*
A 1.800 metros de altura, en lo más alto de la Collada de Toses y con excelentes vistas panorámicas. Es un establecimiento perfecto para estancias de bienestar o de deporte lo todo en un entorno de ensueño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Hotel & Spa La Collada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart La Collada Wellness & Spa
Gran Hotel Termes La Collada