5 personas están mirando este hotel
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
Priceline
Expedia.com90 US$
eDreams90 US$
Trip.com106 US$
Ver las 19 ofertas
556 resultados
Opinión escrita el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sabado 3 pare a comer a media ruta en moto, esperaba un restaurante de carretera. La comida muy buena, calidad y bien cocinada. El servicio profesional y cercano, gran Natalia. Apuntado para pasar unos dias de moto, montaña y relax.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2021

¡Hola, Josep!

Fue un placer tenerle con nosotros. Muchas gracias por su comentario y por destacar a nuestro personal, así como el restaurante y la calidad de su comida.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Hotel & Spa La Collada****

Opinión escrita el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de competición que me implicaba subir y bajar por una carretera sinuosa, plagada de ciclistas y moteros. De principio a fin, amabilidad de todo el personal, instalaciones muy aceptables, aunque estaban empezando. Spa caro, por limitación de tiempo. Cuando habrán al completo...EXPECTACULAR. Habitación excelente, vistas inmejorables. Buffet suficiente y atendido con protocolo COVID.
Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar media pensión (Cena) y pedir recomendaciones para visitas y gastronomía local
Fecha de la estancia: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2021

Estimado Sightsee,

Muchas gracias por sus tan amables palabras sobre su experiencia en Hotel & Spa La Collada.

Para todo el equipo es un verdadero placer saber que disfrutó tanto del entorno, como de los servicios ofrecidos y la atención de todo el personal. Saber que logramos regalar experiencias únicas e inolvidables nos hace trabajar con una sonrisa cada día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Hotel & Spa La Collada ****

Opinión escrita el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No ha estado mal, pero no puntúo más alto porque me han chirriado algunos aspectos.
En primer lugar, el personal era fantástico y no tengo ninguna queja de nadie. Todxs lxs trabajadorxs del hotel han hecho bien su trabajo.
No obstante, quizás iba con la expectativa más alta en el resto de aspectos al tratarse de una categoría de 4 estrellas.

El hotel está muy apartado de todo, no hay nada en los alrededores. Se encuentra en mitad de la carretera. Se puede dar un paseo y las vistas son bonitas, pero no hay ninguna opción de ocio, comercio o restaurante cerca, se tiene que coger el coche para absolutamente cualquier cosa ya que tampoco vimos nada de transporte público.
El establecimiento te ofrece la posibilidad de cenar allí, pero la única opción es un menú de 22€ por persona sin bebidas, así que nos sentimos un poco limitados en ese sentido. El desayuno está bien, pero me faltaron más opciones veggie y más variedad de bebidas (el café era de máquina, con leche en polvo).

El spa no lo probamos. Valía 20€ por persona/hora y al final decidimos no ir. Encuentro que, siendo como es el recinto, se podría tratar de un precio razonable en términos generales, pero tal vez no para clientes alojados en el hotel que ya están contratando otros servicios. Estaría bien haber podido disfrutar de algún descuento.

Respecto a las habitaciones, me gustaron bastante. La cama no era del todo cómoda para mi gusto, pero lo demás me pareció correcto. Buena limpieza. Quizás necesita algún arreglillo porque la bañera pierde un poco de agua, pero es un mal menor.
Para aparcar no suele haber ningún problema.

En general le doy un aprobado, hemos estado cómodos, pero hubiera mejorado estos detalles.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2021

Estimada clienta,

en primer lugar, gracias por expresar sus sentimientos acerca de nuestro establecimiento. Sus buenos comentarios acerca del trato recibido por el personal significan mucho para nosotros.
Respecto a los otros comentarios, nos entristece que no todo haya sido de su agrado. Desde nuestro punto de vista, las opciones que tenemos en cuanto a precio y variedad son competitivas respecto a la oferta que presenta la zona, pero también entendemos que no todos podemos tener el mismo. En cuanto a la máquina de café, nos gustaría hacer un matiz y es que la leche que utilizamos no es leche en polvo, sino leche entera de General Lechera Asturiana.

Su opinión nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando día a día para conseguir alcanzar nuestros objetivos.

Agradeciéndole de nuevo sus comentarios, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2021

Hemos huido de nuestra comarca buscando relax y desconexión por algunos días y la verdad que encontramos lo que buscabamos.Experiencia muy buena , nada más llegar nos ofrecieron una habitación upgrade a la que habíamos contratado. Una suite espectacular con unas vistas increíbles y todo lo necesario para una estancia maravillosa. El servicio de Spa, aunque fue de pago, estuvo bien. También el servicio ha sido muy amable en todo momento, dispuesto a ayudarte. La comida muy buena y el servicio mejor.
El único pero que faltó un poco de variedad en el desayuno, pero estuvo muy aceptable. Volveremos sin duda!!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2021

Estimado Óscar,
Muchas gracias por su comentario.

Ha sido un verdadero placer cuidarles y nos alegra mucho saber que nuestro equipo les ha permitido vivir unos días de desconexión en un periodo en el que tanto se necesita.

¡Esperamos verles muy pronto!

Atentamente,

Hotel & Spa La Collada

Opinión escrita el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel antes de Navidad. Una pena que tuvimos que salir antes de tiempo debido al cambio en la restricciones por Covid de la comarca donde se encuentra. El personal es súper atento, y te ayudan con cualquier cosa. Nos gestionaron los forfait ellos así que fue todo mucho más cómodo. El spa tiene una piscina muy bonita, y al tener el aforo controlado era muy cómodo ya que uno no se sentía incómodo por las distancias o aglomeraciones. Controlan muy bien que se cumplan las medidas de seguridad. Si volvemos a la Cerdaña, nos alojaremos de nuevo sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
La Collada Hotel, Atención al cliente/recepción en Hotel & Spa La Collada, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2021

Estimada Judy,

Muchas gracias por su comentario.
Nos encanta leer que su estancia ha sido agradable y que valora tanto nuestro trabajo, sobre todo en este periodo tan complicado.

Esperamos verla de nuevo pronto en nuestro Hotel, ¡ha sido un placer recibirle!