“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Niu dels Falcons
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Molina
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Junto con mi marido, hemos estadoen este lugar maravilloso, encantador, acogedor y desde luego... REPETIREMOS¡ su propietaria Lluisa, es una persona encantadora, siempre pendiente de lo q puedas necesitar, tanto dentro como fuera del hotel. Los alrededores son pura naturaleza. Francamente "niu dels falcons" y también "nido de amor" . Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La suite es lo mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Desde hace 10 años cada temporada de ski pasamos una semana en este encantador hotel, si depues de 10 años seguimos repitiendo...no hay mucho mas que decir verdad!!!! Lluisa es encantadora, amable y atenta,facilita siempre toda la informacion y ayuda que el cliente pueda necesitar.El hotel es un encanto , las habitaciones muy comodas y acogedoras, el salon es perfecto para pasar una tarde de relax frente a la chimenea con un buen fuego ardiendo mientras contemplas el paisaje incomparable de las montañas nevadas.
Para mi siempre es un placer ir a casa de Lluisa y pasar una semana entera en un sitio precioso y muy bien atendida.
Os lo recomiendo!!!!!

Maite y Jordi
Terrassa

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

En esteúltimo año he estado 2 veces con mi familia en este encantador xalet.
La primera fue en febrero, fuimos a esquiar. El paisaje era maravilloso. Nos gusto tanto que quisimos repetir en verano, para poder disfrutar del verde la la montaña.
Nos parecio un sitio idilico, rodeado de naturaleza y de paz.
Mis niñas ya lo consideran la casita del bosque y no paran de preguntarme cuando volveremos a dormir en la habitación de madera y a comer los pasteles de Luisa!
Realmente estamos encantados con este lugar; el ambiente, la comida, las habitaciones...
Eso si, la proxima vez subiremos solo con mi mujer para poder disfrutar de la Suite y el Jacuzzy los dos solos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Lo que parecía que iba a ser un fin de semana de relax y tranquilidad con nuestra hija, se convirtió en toda un decepción. Nos decidimos por este hotel, "gracias" a las buenas críticas que pudimos leer en Internet, y sinceramente, nada más lejos de la realidad.
Nada más llegar, la hospitalidad de la única persona que se encontraba en el hotel, dejó mucho que desear (apenas hablaba 3 palabras de castellano y 1 de catalán), y lo más extraño fue que éramos los únicos en todo el hotel, situación que nos dio cierta inseguridad ….
En definitiva, el hotel en sí, es increíblemente caro para la poca calidad que ofrecen tanto en el servicio como en la comida, las habitaciones están bien, no voy a decir lo contrario, pero es lo mínimo que esperábamos por el precio que hemos pagado. No hemos ido a un hostal, precisamente, y la realidad es que la atención y la comida mucho mejor en un hostal que en este "hotel" de 4 estrellas, cuyo precio alcanzó 200€ la noche, un robo para una habitación de unos 15 m2 sin ningún tipo de extra.

Por ese precio te dan la Suite Club Ático (50 metros de habitación) del Hotel Hesperia Chalet del Golf (en la Molina) y te sobran 50 € para irte de copas por ahí… en definitiva… un robo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

No suelo realizar este tipo de críticas ya que casi siempre me quedo con el enfado en mi casa y pensando porqué los usuarios siempre salimos perdiendo y sólo nos queda reclamar a una oficina del consumidor que nunca está a la altura.
Pero esta vez no lo he querido dejar pasar, no quiero que nadie más sufra este "atraco a mano armada" que he padecido yo...... ya que lo que prometía ser algo idílico se convirtió en "un quiero y no puedo"
Si,..si las fotos prometen mucho, junior suite, de 190 € la noche para una habitación, instalaciones, servicio,etc.. que no están a la altura.
No pidáis la media pensión porque no vale la pena, comida muy normalita y desayuno escaso y pobre...
El servico es mínimo y el acceso al hotel (por carretera sin alfaltar) es poco practicable como llueva o como no tengas un todoterreno o tanque de combate.
En definitiva, no lo recomiendo, ya que aunque el hotel es correcto, salvo el servicio (es muy malo), el precio es abusivo por lo que te ofrecen, es una salvajada los 190€ por un hotel que no está a la altura.
Gracias por escucharme.

Información adicional sobre el Niu dels Falcons

Establecimiento: Niu dels Falcons
Dirección: c/ Font Moreu s/n, 17534 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Niu dels Falcons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Niu Dels Falcons La Molina, Provincia De Girona