“Nos encantó”

Guitart La Molina Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Opinión escrita 18 agosto 2011

Experiencia muy positiva en todo, tanto en alojamiento (limpio y muy correcto) como en el trato personal, sobre todo este último. Perdimos unos gorros de piscina y nos los guardaron. También fueron muy amables indicándonos sitios que visitar y actividades que podiamos hacer.
La equipación de la cocina es muy adecuada y sobrada para pasar unos dias y apañarte una comida o cena.

Hay nuevas opiniones acerca del Guitart La Molina Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2011

fuimos a darles una sorpresa a nuestros padres que estaban alli alojados y la sorpresa fue para nosotros al llegar a un lugar tan encantador.
el hotel esta a pie de pista para los amantes del esqui en invierno y en verano me sorprendio que el hotel estuviera tan lleno, con amantes del deporte, la montaña, familias, tranquilidad,,, hay un monton de actividades que hacer en la montaña, con bicis, quads, paseos, telecabina...
el hotel nos gustó mucho ya que nos trataron como si fueramos unos mas de la familia, con un desayuno espectacular, de bolleria artesanal, fruta, zumos riquisimos...
en definitiva, volvemos seguro

Opinión escrita 17 agosto 2011

El aparthotel está muy bien. Las habitaciones son muy completas, con una cocina muy bien equipada. Tienen una vista fantástica al valle. El paisaje es precioso, rodeado de montañas! Destaca el spa, es un aunténtico placer poder contemplar como el sol se esconde tras las montañas desde el jacuzzi, una experiencia única. El desayuno es muy completo: fruta, cereales, embutidos, bolleria...
En especial quiero destacar la amabilidad de su director, Pedro, su esfuerzo por hacer que nuestra estancia haya sido tan especial. MUCHAS GRACIAS"

Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel se encuentra en un paraje ideal para disfrutar de la naturaleza,tanto si viafas en pareja,como nosotros,con niños o incluso solo,el alojamiento ha sido muy bueno,tanto por el paratamento,ya que te crea una independencia como en casa,pero,con los mismos servicios de un hotel,la gente del hotel estupenda,muy cordiales,seguro que volvemos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

estuve los ultimos dias de julio, media pension la cena no es en el hotel te avisan al llegar es a unos 600-700 metros en pendiente (la molina) la piscina cubierta dicen que es spa 10 € por dia. la calefaccion los dos primeros dias no hubo el tercero la quitaron por la noche que es cuando hace frio. la recepcion cierra alas 22 horas, un dia no hicieron la habitacion. no se de cuantas estrellas es.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Guitart La Molina Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart La Molina Resort & Spa

Dirección: Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios: 57 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart La Molina Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ACCOR, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart La Molina Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Hotels
Hoteles Guitart