215 US$
154 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Adsera(La Molina)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Piscina
74 US$
  • Restaurante
Niu dels Falcons(La Molina)
97 US$
Priceline
  • Restaurante
330 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

fuimos a darles una sorpresa a nuestros padres que estaban alli alojados y la sorpresa fue para nosotros al llegar a un lugar tan encantador.
el hotel esta a pie de pista para los amantes del esqui en invierno y en verano me sorprendio que el hotel estuviera tan lleno, con amantes del deporte, la montaña, familias, tranquilidad,,, hay un monton de actividades que hacer en la montaña, con bicis, quads, paseos, telecabina...
el hotel nos gustó mucho ya que nos trataron como si fueramos unos mas de la familia, con un desayuno espectacular, de bolleria artesanal, fruta, zumos riquisimos...
en definitiva, volvemos seguro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

El aparthotel está muy bien. Las habitaciones son muy completas, con una cocina muy bien equipada. Tienen una vista fantástica al valle. El paisaje es precioso, rodeado de montañas! Destaca el spa, es un aunténtico placer poder contemplar como el sol se esconde tras las montañas desde el jacuzzi, una experiencia única. El desayuno es muy completo: fruta, cereales, embutidos, bolleria...
En especial quiero destacar la amabilidad de su director, Pedro, su esfuerzo por hacer que nuestra estancia haya sido tan especial. MUCHAS GRACIAS"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2011

El hotel se encuentra en un paraje ideal para disfrutar de la naturaleza,tanto si viafas en pareja,como nosotros,con niños o incluso solo,el alojamiento ha sido muy bueno,tanto por el paratamento,ya que te crea una independencia como en casa,pero,con los mismos servicios de un hotel,la gente del hotel estupenda,muy cordiales,seguro que volvemos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

estuve los ultimos dias de julio, media pension la cena no es en el hotel te avisan al llegar es a unos 600-700 metros en pendiente (la molina) la piscina cubierta dicen que es spa 10 € por dia. la calefaccion los dos primeros dias no hubo el tercero la quitaron por la noche que es cuando hace frio. la recepcion cierra alas 22 horas, un dia no hicieron la habitacion. no se de cuantas estrellas es.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Acabamos de pasar 3 dias en este hotel y hemos venido muy contentos.Entorno maravilloso ( hicimos una excursion al valle de Nuria y es espectacular ) ,personal extremadamente atento y amable ( no siempre es así y se agradece mucho), tanto en recepción como el servicio de comedor y bar . Merece mención Lidia ( del SPA) por su simpatia y detalle en el trato. El hotel en sí tiene unos años pero está renovado ( aunque lo de la moqueta en las habitaciones no me gustó pues es un poco antihigiénico aunque en invierno sea más cálido ) . Instalaciones del SPA de las más completas que he visto ( estupenda la piscina caliente exterior por la sensación de contraste que supone , en invierno con nieve tiene que ser lo más ) aunque las duchas ciclónicas no funcionaban . Buffett de desayunos y cenas variado y con muy buena calidad en el producto y preparación , aunque se echó en falta algo de cocina en vivo ( por el tema de la plancha ). Conclusión : muy bién.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja