Hotel Solineu(La Molina)
69 US$
67 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Niu dels Falcons(La Molina)
130 US$
  • Parking gratis
Xalet-Refugi U.E.C.(La Molina)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Restaurante
Xalet Refugi Pere Carné(La Molina)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotel Adsera(La Molina)
Agoda.com
  • Piscina
330 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Nosotros hemos ido en verano, pero la zona tiene grandes posibilidades de excursiones, senderismo, BTT, turismo general, ... o como nosotros un sitio tranquilo en plena naturaleza para disfrutar con los niños , y todo fue bien, el personal es poco y familiar pero en esta epoca suficiente totalmente, supongo q en invierno con pistas abiertas será diferente,... habrá q probarlo y las instalaciones cubrieron totalmente las expectativas q buscábamos, está claro, q hay q llevar coche para ir a cualquier sitio, pero ya lo teniamos claro. Vale la pena, y con la oferta de Bonus muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2012

Estimado huésped:
Para el Hotel Guitart La Molina es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Sus opiniones son importantes, ya que nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart La Molina.

Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Todo estuvo perfecto ,en la recepcion nos atendio un señor superamable y en la piscina una chica tambien(ojala en todos los sitios te atendieran igual) les felicito por su buen hacer.
por lo demas es un sitio perfecto ,en verano con poca gente y muy tranquilo.
todo muy limpio y la cocina muy completa solo añadiria, que seria interesante poner un abridor de vinos en los complementos de la cocina.
Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Experiencia muy positiva en todo, tanto en alojamiento (limpio y muy correcto) como en el trato personal, sobre todo este último. Perdimos unos gorros de piscina y nos los guardaron. También fueron muy amables indicándonos sitios que visitar y actividades que podiamos hacer.
La equipación de la cocina es muy adecuada y sobrada para pasar unos dias y apañarte una comida o cena.

Opinión escrita 17 de agosto de 2011

fuimos a darles una sorpresa a nuestros padres que estaban alli alojados y la sorpresa fue para nosotros al llegar a un lugar tan encantador.
el hotel esta a pie de pista para los amantes del esqui en invierno y en verano me sorprendio que el hotel estuviera tan lleno, con amantes del deporte, la montaña, familias, tranquilidad,,, hay un monton de actividades que hacer en la montaña, con bicis, quads, paseos, telecabina...
el hotel nos gustó mucho ya que nos trataron como si fueramos unos mas de la familia, con un desayuno espectacular, de bolleria artesanal, fruta, zumos riquisimos...
en definitiva, volvemos seguro

Opinión escrita 17 de agosto de 2011

El aparthotel está muy bien. Las habitaciones son muy completas, con una cocina muy bien equipada. Tienen una vista fantástica al valle. El paisaje es precioso, rodeado de montañas! Destaca el spa, es un aunténtico placer poder contemplar como el sol se esconde tras las montañas desde el jacuzzi, una experiencia única. El desayuno es muy completo: fruta, cereales, embutidos, bolleria...
En especial quiero destacar la amabilidad de su director, Pedro, su esfuerzo por hacer que nuestra estancia haya sido tan especial. MUCHAS GRACIAS"