“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Reus, Catalonia, Spain
“Perfecto!”
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Muy buenas instalaciones, muy buen trato y muy buena comida! Volvimos encantadísimos de nuestra estancia allí, y seguro que repetimos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2012
Estimado huésped:
Nos alegra saber que han optado por el Guitart La Molina para su último viaje en familia. Nos complace saber que se lo han pasado en grande y esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel en fechas próximas.

Roda de Barà, España
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Mucho confort, excelente trato humano y sin problemas. Un lugar ha tener en cuenta si se pretende esquiar en La Molina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart La Molina y estaremos encantados alojar a su familia otra vez.
Opinión escrita el 30 enero 2012

El apartamento ideal para ir con niños. Inmenso y cómodo, Aunque he de destacar que, teniendo en cuenta que anochece sobre las 17h., les falta luz interior.
Lo mejor: su ubicación. A pie de pista.

El spa un poco masificado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped:
Estamos muy agradecidos por los comentarios constructivos de nuestros huéspedes ya que nos permiten seguir mejorando instalaciones y servicios. Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.
Barcelona
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nosotros hemos ido en verano, pero la zona tiene grandes posibilidades de excursiones, senderismo, BTT, turismo general, ... o como nosotros un sitio tranquilo en plena naturaleza para disfrutar con los niños , y todo fue bien, el personal es poco y familiar pero en esta epoca suficiente totalmente, supongo q en invierno con pistas abiertas será diferente,... habrá q probarlo y las instalaciones cubrieron totalmente las expectativas q buscábamos, está claro, q hay q llevar coche para ir a cualquier sitio, pero ya lo teniamos claro. Vale la pena, y con la oferta de Bonus muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped:
Para el Hotel Guitart La Molina es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Sus opiniones son importantes, ya que nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart La Molina.
Barcelona
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Todo estuvo perfecto ,en la recepcion nos atendio un señor superamable y en la piscina una chica tambien(ojala en todos los sitios te atendieran igual) les felicito por su buen hacer.
por lo demas es un sitio perfecto ,en verano con poca gente y muy tranquilo.
todo muy limpio y la cocina muy completa solo añadiria, que seria interesante poner un abridor de vinos en los complementos de la cocina.
Volveremos sin dudarlo.

Información adicional sobre el Guitart La Molina Resort & Spa

Establecimiento: Guitart La Molina Resort & Spa
Dirección: Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart La Molina Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., ACCOR, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart La Molina Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Hotels
Hoteles Guitart