Guitart La Molina Resort & Spa
  • Desayuno incluido
Hotel Solineu(La Molina)
AMORETES HOTEL(La Molina)
  • Parking gratis
Niu dels Falcons(La Molina)
Hotel Adsera(La Molina)
  • Piscina
Roc Blanc(La Molina)
  • Servicio de habitaciones
327 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2012

Muy buenas instalaciones, muy buen trato y muy buena comida! Volvimos encantadísimos de nuestra estancia allí, y seguro que repetimos!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2012

Estimado huésped:
Nos alegra saber que han optado por el Guitart La Molina para su último viaje en familia. Nos complace saber que se lo han pasado en grande y esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel en fechas próximas.

Opinión escrita 4 febrero 2012

Mucho confort, excelente trato humano y sin problemas. Un lugar ha tener en cuenta si se pretende esquiar en La Molina.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Estimado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart La Molina y estaremos encantados alojar a su familia otra vez.

Opinión escrita 30 enero 2012

El apartamento ideal para ir con niños. Inmenso y cómodo, Aunque he de destacar que, teniendo en cuenta que anochece sobre las 17h., les falta luz interior.
Lo mejor: su ubicación. A pie de pista.

El spa un poco masificado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped:
Estamos muy agradecidos por los comentarios constructivos de nuestros huéspedes ya que nos permiten seguir mejorando instalaciones y servicios. Esperamos poder volver a tenerle como huésped en nuestro hotel.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Nosotros hemos ido en verano, pero la zona tiene grandes posibilidades de excursiones, senderismo, BTT, turismo general, ... o como nosotros un sitio tranquilo en plena naturaleza para disfrutar con los niños , y todo fue bien, el personal es poco y familiar pero en esta epoca suficiente totalmente, supongo q en invierno con pistas abiertas será diferente,... habrá q probarlo y las instalaciones cubrieron totalmente las expectativas q buscábamos, está claro, q hay q llevar coche para ir a cualquier sitio, pero ya lo teniamos claro. Vale la pena, y con la oferta de Bonus muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped:
Para el Hotel Guitart La Molina es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Sus opiniones son importantes, ya que nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart La Molina.

Opinión escrita 23 agosto 2011

Todo estuvo perfecto ,en la recepcion nos atendio un señor superamable y en la piscina una chica tambien(ojala en todos los sitios te atendieran igual) les felicito por su buen hacer.
por lo demas es un sitio perfecto ,en verano con poca gente y muy tranquilo.
todo muy limpio y la cocina muy completa solo añadiria, que seria interesante poner un abridor de vinos en los complementos de la cocina.
Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia