331 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Hemos estado primer fin de semana Agosto12, y hemos estado perfecto. Eramos 8 personas, cogimos un duplex muy cómodo y confortable. La zona del spa, ideal para desconectar un ratito. tienen miniclub y aunque apenas lo utilizamos, se veia muy bien, limpio y cuidado.Pedro y Pilar han estado muy muy atentos, y han hecho que nuestra estancia haya sido un éxito. gracias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Es un establecimiento ideal, para ir en familia. Por el excelente trato de Pilar y su atención, en todo momento. Tiene todos los servios, actividades, muy cerca. Muy bueno en todos los aspectos de los equipamiento del apartamento, el SPA, piscina, el wifi ... .
Lo único que eché en falta, en el gimnasio fue un toldo en las dos ventanas, acabe achicharrado, dándome el sol en la cara. Recomiendo ampliamente el aparta-hotel.
Muchas gracias, Pilar

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Hemos estado el último fin de semana de la temporada en la Molina, en Guitart La Molina Resort & Spa y tengo que decir que:

Servicio: muy amable y eficiente
Director: Pedro, un 10. Una persona muy amable, servicial, que trata muy bien a los huespedes y mima su hotel.

Hotel, apartamentos: Muy bien pero hay un par de cosas que eché en falta:
1º un dispensador de jabón y estropajo para limpiar los platos y trapos.
2º y muy importante: Un bar o cafetería.

Muchas gracias,

Clara

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Me hospede en este hotel sin saber nada de el, pero regrese de mi viaje satisfecha de haberlo hecho. La amabilidad de todo el personal en especial de Pedro el gerente del hotel es inigualable. En verdad recomiendo ampliamente el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Muy bueno en todos los aspectos.

Tanto en el trato del personal, los servicios del hotel, el equipamiento del apartamento, el SPA..... y también los servicios cercanos.

Para esquilar o no, es un muy buen sitio para visitar la zona.

El WIFI es gratis y funciona perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamentos tienen vistas espectaculares. Sin ruidos de ningún tipo.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia