Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Puntuación de viajeros
139
105
48
19
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
105
48
19
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
203 - 208 de 331 opiniones
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Junto con mi pareja, estuvimos una noche en el Aparthotel La Molina, el pasado Diciembre 2013.
Nos encantó el apartamento, muy funcional y completo. El restorante bien, correcto. El personal, muy amable.

Lo que no encontró nuestras espectativas fue el spa. No en cuanto a la instalación, que me imagino que cuando está vacío es agradable, más bien fue la excesiva afluencia de gente, y con una total falta de educación. Se debería regular la entrada, con un límite máximo de personas, y debería haber personal que controle la piscina... y que tenga cuidado de hacer respetar las normas básicas de educación a las diferentes fajas de edades que la frecuentan.
Estoy segura de que, en cuanto se solucione este detalle, el hotel tendrá máximos votos!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del ascensor y a ser posible al final del pasillo porque hay bastante ruido.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marcela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013

Estuvimos esquiando 3 días y quedamos encantados con el hotel.
Lo que más nos gustó fue la excelente ubicación a pie de pistas, lo encantador que fue todo el personal del hotel especialmente las recepcionistas, la relación calidad-precio y el spa.
Fue un lujazo poder disfrutar de la piscina, los jacuzzis y el baño turco después de esquiar.
Las habitaciones y todas las instalaciones eran amplias, cómodas, equipadas y estaban bien climatizadas.
Seguro que la próxima vez que vayamos a La Molina volveremos al Guitart.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación del segundo piso y la vistas son muy bonitas. Todos los espacios son amplios, están muy cuidados y te sientes como en casa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AndreuPintado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Estuvimos con unos amigos y los niños el último fin de semana de agosto, y tengo que decir que volvimos encantados y seguro que repetiremos el próximo verano, quedé sorprendido por la cantidad de actividades que se puede realizar en la zona, parques de aventura, atracciones para los niños en las mismas pistas de esquí, excursiones de todo tipo, etc.. Desde el hotel nos informaron de todas las actividades, lugares y restaurantes, damos las gracias a Pedro siempre atento y disponible para ayudarnos en todo.
Respecto a las habitaciones, muy completas y espaciosas con cocina y frigorífico, tipo apartamento pero nosotros solo las utilizábamos para dormir, tenemos tres hijos y ningún problema con el espacio, en una habitación dormíamos nosotros y en la otra los niños con dos camas y un plegatín.
Hay un miniclub en el hotel con una pequeña sala de juegos, donde los niños pueden dibujar y jugar.
El desayuno con un poco de todo, caliente, salado, dulce, cafes, zumo (de pote), agua, helado, etc..
No utilizamos el Spa, pero si un par de veces la piscina para terminar de cansar a los niños.
Muy cerca del hotel (andando) hay varios restaurante para cenar muy correctos con menú o a la carta, aunque no sea temporada alta no hay problema para encontrar restaurante abierto.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, HarryRace
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

La ubicación es excelente así como el trato del equipo. No me ha gustado tanto la limpieza de las habitaciones y el tener que pagar por el uso del SPA.
En cuanto al SPA es un poco pequeño y además tanto la piscina como los jacuzzis estaban frios.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, FerranRC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

EXCELETE PERSONAL !!!!!!!
Muy bonito hotel en buena situacion con el personal muy cualificado ayudan muxo en todo lo que necesitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El spa me encanto no funcionaba la caldera para ducharnos y nos dieron libre acceso para poder ducharnos un buen detalle

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, inma f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones