“Escapada de dos días. ...”

Guitart La Molina Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un duplex con unos amigos y nuestros respectivos hijos. . A la llegada al hotel en recepción nos atendio jenny una chica muy maja y Pedro un señor encantador ke nos arreglo un par de detalles para ke no nos faltara de nada durante nuestra estancia y estuviéramos lo mas agusto posible. También nos estuvo comentando todas las actividades posibles ke habia x el entorno. La habitación correcta , grande y la limpieza normalita .A la noche fuimos a la sala de juegos con los niños y la verdad ke estuvimos muy bien y muy agusto como si estuviéramos jugando en casa. El spa es pequeñito pero esta bien los niños disfrutaron mucho y los grandes tmb ;-)... El desayuno era un poco pobre pero lo ke habia estaba bueno y la chica ke habia tmb un 10 !! y a la cena ( nosotros llevábamos media pensión ) en verano no hacen cenas en el hotel y te dan a elegir entre dos restaurantes de alrededor y cenamos estupendamente. ...( restaurante torb) la comida buenissima y el personal encantador y super atentos todos. Asi ke mas decir ..... ;-);-) lo recomiendo y en verano a 10 minutos andando del hotel hay monton de actividades para grandes y pequeños.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 18 agosto 2014

Acabamos de pasar 4 días en el Aparthotel Guitart La Molina, y pese a que hemos estado cómodos, no cumple las expectativas de un 4 estrellas, no le daría mas de 2.
Lo mejor que tiene es el equipo humano. Personas como Noelia, en recepción o sus compañeras que atienden en el comedor, dan la calidez que le falta ha este edificio desalmado, un tanto frío y con poco mantenimiento.
Lo primero que sorprende es la entrada a la recepción de los apartamentos, escondida y sin espacio para más de un coche pueda dejar las maletas. Si hay mas de un coche parado hay que hacer multitud de maniobras para salir de ahí.
La primera impresión del apartamento es buena, pero cuando empiezas a usarlo, buscas las cuatro estrellas donde están.
La cocina y los utensilios estaban sucios, el horno no estaba fijado al marco del mueble, cuando abres la puerta se mueve todo, el grifo de la cubeta lavaplatos también estaba suelta, tenías que cogerla con dos manos para abrirla, una para sujetarla y la otra para abrirla. La pared de la cocina estaba toda manchada, no había ningún kit de lavaplatos.
Los dos últimos días estuvimos sin TV porque se había estropeado la instalación general.
Teníamos la habitación al final del pasillo y por la noche tuvimos que usar la linterna del móvil para llegar hasta la puerta porque las luces no funcionaban.
Por el contrario, el sofá cama (dos camas individuales grandes) y las camas de la habitación son confortables.
La puerta corredera del comedor no cierra, pero lo solucionan suministrando un listón de madera para que no pueda abrirse desde el exterior. Un poco penoso.
El baño es correcto, con plato de ducha y secador.
En cuanto al desayuno, hay poca variedad pero la calidad es buena.
La página web publicita "PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO" y es correcto, pero no el que te da la página oficial del hotel. Encontré unas cuantas webs con una diferencia de hasta 100€ con el precio ofertado en la página oficial, y al ponerme en contacto con el hotel me igualaron la oferta, previo envío del "pantallazo" de la oferta.
Si viajas en verano, lo primero que buscas es que el hotel tenga piscina, este lo tiene pero previo pago de 10€ diarios por adulto. Un detalle para no volver en verano ha este hotel, habiendo un hotel al lado de 4 estrellas de las de verdad y con la piscina spa incluida en todos los precios.
Otro detalle en contra, el WIFI también es de pago.
El resumen final, si quisiera volver a visitarlo no pagaría mas de 60€ por apartamento y noche,desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al valle tienen uns vistas espectaculares.
Opinión escrita 12 agosto 2014

Apartamento genial para ir en verano y en familia. Supongo q en temporada de esquí es imposible la tranquilidad porque está a pie de pistas pero en verano es genial! Lo menos bueno( por no decir peor) el desyuno y la limpieza pero como es apartahotel se puede arreglar....

Consejo sobre las habitaciones: Sí necesitas cuna para bebe mejor la lleváis porque aparte de 6,5€ noche es mala para descansar el b...
Opinión escrita 11 agosto 2014

Instalaciones descuidadas. Si hace frio se niegan a abrir la calefaccion. La puerta exterior de aluminio estava rota, única solucion: un trozo de madera para hacer palanca. Desayunos pobres y repetitivos. Limpieza escasa, por no decir inexistente. No lo recomendamos para Nada.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Un trato excelente de todo el personal, fue una escapada romántica al llegar a la habitación botella de cava bombones,la cena perfecta en comedor aparte,la habitacion muy grande,limpia y con mucha iluminación natural,el spa mas que correcto y lo disfrutamos al máximo,sin duda volveremos y muy pronto,

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al valle
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Guitart La Molina Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart La Molina Resort & Spa

Dirección: Placa Pista Llarga, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en La Molina
Rango de precios: 97 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart La Molina Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Idiso Digital, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart La Molina Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Hotels
Hoteles Guitart