Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (331)
Filtrar opiniones
331 resultados
Puntuación de viajeros
139
105
48
19
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
105
48
19
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
293 - 298 de 331 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2008

Estuvimos en este Aparthotel fuera de temporada y nos beneficiamos de una gran descuento en el precio, en temporada alta me pareceria caro, pero se tiene que tener en cuenta que esta en la base del telesilla de la central de las pistas de sky.
La habitaciones son amplias las camas comodas y grandes y esta completamente equipado y limpio.
Todo lo que no sea la habitacion se paga aparte (parking, Spa etc..) y a unos precios considerables.
En lo referenete al servicio, supongo porque estabamos fuera de temporada fue verdaderamente mal: Tuvimos que correr para llegar antes de las 20.00 h. porque a partir de esa hora no hay nadie, aunque dejan la puerta abierta para entrar cuando quieras.
Pero al dia siguiente estaba cerrada y no habia nadie, otro huesped nos abrio por la puerta de emergencia.
Y nadie nos hizo la habitación, pero al preguntar me contestaron que se habian despistado.
Suerte que encontre el carro de la camarera de piso y pude abastecerme de papel¡¡¡¡

No es propio de un 4 estrellas

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adorki
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de marzo de 2008

Estuvimos 3 noches de martes a viernes en un apartamento para 4 pero fuimos 5 ( 2 adultos y 3 niños) . No me pusieron ninguna objeción. No es muy grande pero tiene unas camas anchas y cómodas asi como las dos camas del sofácama. Dormí conjuntamente con mi hija pequeña y no tuve problema alguno.El cuarto de baño es grande , bien equipado con secador y productos. Todo el suelo es de parket lo cual se agradece. En recepción te informan bien de todo lo que haga falta. El apartamento lo limpian cada día.
Como inconveniente pondría que la cocina tiene lo juuuuuuusto y necesario.Falta cuchara de madera, fregona , colgadores, trapo de cocina, mantel... por el precio del apartamento ya podría estar mejor equipada.Nosotros cenamos en el apartamento cada noche aunque hay restaurantes por doquier.
Otro inconveniente es que te hacen pagar por todo. Parking cubierto, guardaskiis, caja fuerte, spa .. aunque obviamente no es obligatorio. Hay parking exterior, skiis y botas puedes subirlos al apartamento. Encuentro excesivo el precio de los extras ya que considero que el apartamento ya se lo cobran. No es que sea precisamente económico.
Pero bueno, tuvimos unas buenas vacaciones con muchísima nieve. Estuvimos muy tranquilos supongo porque era entresemana. Es muy cómodo para ir en familia.

Se alojó en marzo de 2008
Gracias, gukufam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de junio de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martí S, Director de Relaciones con Clientes en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones