238 US$
116 US$
94 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

66 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Niu dels Falcons(La Molina)
130 US$
Hotel Adsera(La Molina)
TripAdvisor
  • Piscina
330 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2010

Este Agosto nos alojamos con mi familia, podriamos decir que la estancia fue aceptable. Al llegar a la habitación olia a tabaco, la limpieza de la habitación podriamos decir que era deficiente. Es una pena que un hotel tan nuevo este dejado de la mano de Dios. Le falta mantenimeinto está muy acusada en general, el ascensor estaba super sucio, paredes sucias.. La sala de juegos que tienen está fatal, sucia y desordenada.

En resumen: o se ponen de lleno
En Agosto no tienen servicio de bar. Eso si el personal es bastante atento y lo mejor de todo su sutiación.

Lo mejor:

Sin duda su ubicación.
La atención del personal de recepción.

Lo peor:

A pesar de ser un Aparthotel nuevo (5 años) se nota una falta de mantenimiento brutal.
Paredes comunes sucias, luces fundidas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2010

La ubicación estupenda, en medio de la montaña con tranquilidad total. Algo lejano si lo que deseas es hacer rutas, ya que dependes totalmente del coche y los desplazamientos son largos.
Tuvimos una suite, muy completa.
Mi crítica es respecto al servicio de limpieza, se notaba que no habían barrido o pasado la aspiradora por la habitación y sobre todo en los baños, aparecían los pelos de todos los días. Además todos los días nuestra habitación, a nuestro regreso, aparecía llena de moscas.
El spa muy bueno.
La comida buena, aunque algo escasa en variedad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2010

Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart La Molina Resort & Spa fue un placer alojarle con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de la panorámica y el entorno de nuestro establecimiento.

Lamentamos que su estancia no resultara todo lo agradable que esperaba, pero esperamos poder recibirle de nuevo en una próxima visita a La Molina y mejorar su opinión respecto a nosotros.

Opinión escrita 22 de agosto de 2010

Hemos estado en este apathotel a principios de agosto y lo escogimos por ubicación (buscábamos tranquilidad). Vamos con un bebé y quizá somos muy exigentes pero la habitación estaba bastante sucia y la tuvimos que limpiar nosotros al llegar. Pedimos que nos limpiaran la habitación al día siguiente pero no pasó nadie. El sofa camá y la ropa de cama también estaban un poco sucios. El mobiliario y la equipación de la cocina es bastante justito.
Como aspectos positivos, las habitaciones son amplias y el personal del hotel bastante atento.
Nuestra estancia de 3 noches fue agradable aunque podría haber sido perfecta si el servicio de limpieza fuera mejor.

Apreciado huésped:

en primer lugar, desde el Hotel Guitart La Molina Resort & Spa, quisiera hacerle llegar nuestra más sincera disculpa por no haber estado a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que los niveles de limpieza no les parecieran suficientes, pero nos alegramos de saber que su estancia resultó lo suficientemente agradable.

Esperamos tener la posibilidad de alojarles con nosotros en una próxima ocasión.

Opinión escrita 13 de agosto de 2010

Estuvimos a primeros de agosto con una oferta muy económica (420 € una semana para dos adultos y dos niños) que incluía el uso de piscina. Por ese precio este aparthotel es muy recomendable. El precio de tarifa sin descuento (130 € noche) me
parece muy elevado para lo que ofrecen.
Aspectos positivos: lo mejor el personal que es muy atento, las habitaciones son amplias, las vistas muy bonitas y las noches tranquilas y sin ruidos.
Aspectos negativos: al ser temporada baja el restaurante está cerrado (ya nos lo imaginamos porque no había opción a contratar desayuno o media pensión), el menaje
de cocina escaso, poco mantenimiento ( p.ej. las puertas no cerraban), la limpieza justita.
En los alrededores casi todo (bares,tiendas,etc.) está cerrado en esta época. La zona es muy bonita y se organizan bastantes actividades sobre todo para niños aunque son caras. Si eres cliente del hotel te hacen un descuento del 10%

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart La Molina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2010

Apreciado Ángel:

para el Hotel Guitart La Molina Resort & Spa ha sido un placer poder alojarles con nosotros.

Lamentamos esos pequeños detalles que no consiguieron hacer de su estancia una experiencia totalmente satisfactoria, pero esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo en el futuro y lograr que su estancia sea especialmente grata.

Opinión escrita 11 de agosto de 2010

La estancia ha sido muy buena y los apartamentos son muy bonitos y acogedores, la zona estupenda. El spa está muy bien. El personal de recepción ha sido muy atento y amable. El punto negativo de mi estancia fué la nefasta limpieza, es horrible. También destacar que podría mejorar el mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos