“Estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Vilassar de Dalt, España
“Estancia muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Nosotros estuvimos dos noches en regímen de media pensión en una habitación doble, hay que tener muy presente que estamos hablando de un refugio pero en mi opinión es mejor que algunos hoteles de tres estrellas, la relación calidad precio muy buena.
Te sientes muy a gusto y la comida esta bien , es un lugar perfecto para realizar sky, btt, senderismo, etc, etc. también recomiendo visitar los baños termales de "Llo" que estan en la cerdaña francesa a media hora en coche aproximadamente.
El personal del refugio en todo momento te informan de las actividades que puedes hacer, te facilitan mapas y te aconsejan muy bién.
nosotros volveremos !!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
BCN
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

"Te sentirás como en casa "

Esta frase es la que pone en su tarjeta y realmente es totalmente cierto : la atención , profesionalidad , trato , es excelente , por otro lado la configuración es muy buena , pensemos que es un refugio , no un hotel , pero realmente parece más un hotel que un refugio , es amplio , limpio , tienen WI-FI ( donde se ha visto ke en un refugio de montaña tengan WI-FI ? ) y esta muy bien montado , ademas los precios son muy asequibles , en relacion calidad / precio es muy superior a todo lo ke hay por la cerdanya .

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hemos pasado una noche en el refugio y nos ha parecido encantador. La cena en su justa medida y el desayuno bueno aunque un poco escaso. El trato encantador y las instalaciones muy acogedoras. El único pero que le he encontrado ha sido la presencia del perro en el comedor a la hora del desayuno, entrando en la cocina y paseando por debajo de las mesas. Creo que deberian tener presente que hay gente con problemas de alergias y niños con miedo a los perros y que un comedor no es el lugar más adecuado para que el animal esté presente. Por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

No esperaba una estancia tan agradable, la comida ha sido muy rico y abundante, las vistas preciosas y el personal muy amable. Ha sido un gusto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
faluca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2010

La verdad es que estuvimos muy bien los empleados muy agradables, fuimos con dos niños pequeños y les hacian mucho caso, el desayuno no es expectacular pero es suficiente, la cena muy casera y buena, muy cerca de las pistas, justo en la puerta esta la parada del autobus que te sube a pistas, llegamos a las 23 hr de la noche y nos esperaron y nos pusieron la cena muy muy amables. si teneis que ir mejor que os hospeden en la zona nueva, ya que esta mucho mejor que donde estuvimos nosotros que estaba un poco viejo. en general lo recomiendo y lo mas seguro que vuelva el año que viene.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carné? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carné

Establecimiento: Xalet Refugi Pere Carné
Dirección: C/ Font del Gatell 15 | A 10 minutos a pie desde la estación de tren de La Molina, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carné con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina