Xalet Refugi Pere Carné
Hotel Solineu(La Molina)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
122 US$
116 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
HG La Molina(La Molina)
  • Desayuno incluido
Hotel Adsera(La Molina)
  • Piscina
Niu dels Falcons(La Molina)
AMORETES HOTEL(La Molina)
Roc Blanc(La Molina)
129 resultados
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Un alojamiento acogedor, decorado y cuidado, limpio y con cantidad de detalles que hacen sentirte como en casa. Calidad-precio excelente. Sus dueños cuidan con igual mimo las instalaciones como a los clientes. Un rincón verdaderamente especial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal y recomendado, cercano a las pistas de nieve y rodeado de montañas. La gente de servicio muy amable y familiar. La limpieza extraordinaria, y hemos estado en perfectas manos. Ha sido un fin de semana muy agradable. Lo recomendamos mucho!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Refugio de montaña ideal para hospedarse cerca de las pistas de esqui, La Molina i Masella.
Sitio muy acogedor y muy tranquilo regentado por Manel, a destacar la cocina casera de Laura i la discreción de Camilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Fuimos a esquiar un fin de semana con mi pareja. El trato que recibimos por parte de los dueños, fue muy cercano. Te ayudan en todo y siempre tienen una sonrisa. Después de esquiar, nada mas reconfortante que cenar tranquilamente cerca de la chimenea, con algo de buena música de fondo. La comida casera, platos regionales y que a todos gustan. Las habitaciones aceptables. Nos sorprendió gratamente el precio, acostumbrados a otros establecimientos parecidos tipo "turismo rural" mucho mas caros. Lo recomiendo para parejas, familias y amigos. un saludo!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Lugar estupendo por precio, calidad, limpieza y trato insuperable de los dueños de establecimiento. La cocina..estupenda, platos tradicionales y preparados con un "toque" personal que los hace diferentes. Situado en un entorno precioso tanto para disfrutar de esqui como de la montaña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos