“No volveré a ir. No toméis vino de allí que se llame "Montesierra"”
Opinión sobre Xalet Refugi Pere Carné

Xalet Refugi Pere Carné
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Opinión escrita 19 enero 2014

El sitio calidad precio no está mal, pero el dueño intentará por todos los medios venderte lo que sea. Para empezar, sin yo pedirlo intentó colarme media pensión y luego el almuerzo, tanta fue su insistencia que llegué a pensar que estaba incluido en el precio de la habitación, pero no, tan sólo intentaba sacar más dinero. Le pedí consejo para alquilar unas raquetas de nieve y me dijo que él mismo me las alquilaba por 10 euros el día, mi sorpresa fue comprobar que en el papel de la recepción ponía 8 euros al día y cuando se lo dije, me contestó que esos precios eran de otra tienda...vamos, excusa absurda al verse descubierto. Para más inri le regalé unas 20 botellas de vino que llevaba en el coche por cuestiones de trabajo( cosa de la que me arrepiento profundamente) y ahora las vende en el bar del hostal, así que si os saca vino que ponga "Montesierra" de Bodega de los Pirineos, que sepáis que es un vino malísimo...y a todo esto aun estoy esperando a que me dé las gracias , en realidad todo lo contrario, el día en que me iba me preguntó si tenía algo más para regalarle. Otro aspecto que me molestó bastante fue, que estando en el bar de allí tomando una cerveza con un matrimonio que conocimos, estaba todo el rato insistiendo que si nos íbamos apagáramos las luces, vamos que en vez de parecer que estaba de vacaciones para desconectar de la rutina tenía que pensar como si estuviera en casa. A todo esto, cada ves que salíamos de allí no paraba de recomendarnos sitios donde ir con papales con el sello de su negocio, supongo que para llevarse comisión, pero lo hacía de forma tan insistente que molestaba bastante. Y un último apunte sería decir, que tiene un perro por allí de 17 años según me dijo, el cual no debe haberle lavado en la vida de lo sucio que está, el cual lo tiene horas atado sin apenas correa, porque dice que está ciego y lo pueden atropellar...vamos, una autentica barbaridad a mi modo de ver.
En resumidas cuentas, es un sitio que calidad precio no está mal, pero por la actitud del dueño lo desaconsejo y al cual no volveré. A la próxima por 10 0 15 euros más, hay multitud de habitaciones en otros sitios y no tendré que compartir baño como aquí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un paraje especial, para sentirse como en casa cuidado tanto por los que lo disfrutan como por los que lo mantienen impecable lo que digo muy acogedor muy cálido y con unas vistas magníficas. Y encima calidad precio un 10. J&Jr.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Lugar muy agradable y acogedor, al estilo de los refugios de antes pero con música ambiente (muy buena por cierto). Los visitantes se reunen a comer castañas y tomar vino junto al fuego. Las habitaciones son sencillas pero muy limpias. Comida sencilla pero bien cocinada, eso si te tendras que sacar el plato de la mesa, lo que tambien contribuye a ese clima de buen rollo que tiene el lugar. El trato supercordial, para aquellos que buscan asesoramiento montañero ideal. No es un hostel de esos guarros que hay por ahi, el precio un pelo alto, pero en temporada alta debe ser de lo mas barato de la zona.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Un alojamiento acogedor, decorado y cuidado, limpio y con cantidad de detalles que hacen sentirte como en casa. Calidad-precio excelente. Sus dueños cuidan con igual mimo las instalaciones como a los clientes. Un rincón verdaderamente especial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal y recomendado, cercano a las pistas de nieve y rodeado de montañas. La gente de servicio muy amable y familiar. La limpieza extraordinaria, y hemos estado en perfectas manos. Ha sido un fin de semana muy agradable. Lo recomendamos mucho!

• Se alojó en abril de 2012
N.° 3 de 10 en La Molina

Hoteles en la zona de La Molina con opiniones recientes

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carné? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carné

Dirección: C/ Font del Gatell 15 | A 10 minutos a pie desde la estación de tren de La Molina, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios: 24 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carné con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina