“Me sorprendió”
Opinión sobre Xalet Refugi Pere Carné

Xalet Refugi Pere Carné
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Opinión escrita 20 agosto 2014

Un entorno precioso y un ambiente acogedor. Las vistas son muy bonitas y la sensación de estar lejos del agobio de la ciudad es lo mejor. Manel es muy atento y amable. La cena nos encantó después de un día agotador.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2014

Un lugar que se acomoda a cualquier necesidad. Puedes ir en familia o con un grupo de amigos e incluso puede resultar romántico para una pareja joven. Buenas vistas, decoración agradable y sobre todo trato exquisito del propietario.

La cosina es sencilla, sin pretensiones pero se nota que se le pone cariño y a fuego lento.

Las habitaciones son tranquilas, un tanto austeras. Nada tiene un encanto remarcable que salga de lo normal pero el conjunto de todo hace que sea un lugar muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos hemos alojado un grupo para celebrar un 60 aniversario. Ha sido sencillamente perfecto. Por parte de la dirección nos han puesto todas las facilidades habidas y por haber para que pudieramos disfrutar en un entorno inigualable.
Hemos ocupado la casa entera y nos han servido la cena y el desayuno. No han puesto ningún impedimento en que pudieramos decorar el comedor y la sala para la fiesta, al contrario, han ayudado en todo.
Por lo que a las instalaciones se refiere, está todo impecable. Muy limpio, con el mobiliario justo y básico super cuidado (es un refugio de montaña no un hotel), los servicios totalmente renovados, limpios, actuales, con jabón, papel de manos, etc. Las habitaciones son todas exteriores y muy luminosas además de con excelentes vistas.
Y por último hablar de la comida. Imposible trasladar a palabras lo buenísima que estaba, nos han servido de segundo un estofado de ternera con setas del que todos hemos repetido hasta mas no poder.
Sin duda lo recomendamos totalmente. Todos los que estábamos nos hemos ido con tarjetas e información, señal de que realmente nos ha gustado. Ah, y además, hospedándote allí o simplemente comiendo puedes disfrutar de descuentos importantes en los forfaits y remontes de La Molina, entre otros... Què mas puedes pedir?
Ideal para ir en grupo o con niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana y nos ha encantado. Excelente trato, muy buena cena y desayuno. Canelones , de rechupete. Muy acogedor , lectura ante la chimenea. Habitaciones familiares, limpias. Manel nos ha tratado muy bien. Para recomendar, sin duda. Felicidades !

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones inferiores. Excelente vista al valle. Recién renovadas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado estratégicamente con vistas al bosque montañoso, y es precioso. Muy cuidado, cálido, sus dueños tienen una excelente atención. El desayuno riquísimo y a un muy buen precio. Estoy muy agradecida y seguro volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel Adsera
N.° 4 de 10 en La Molina

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carné? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carné

Dirección: C/ Font del Gatell 15 | A 10 minutos a pie desde la estación de tren de La Molina, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios: 65 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carné con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina