“muy muy acogedor y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xalet Refugi Pere Carné

Xalet Refugi Pere Carné
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
faluca
“muy muy acogedor y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

La verdad es que estuvimos muy bien los empleados muy agradables, fuimos con dos niños pequeños y les hacian mucho caso, el desayuno no es expectacular pero es suficiente, la cena muy casera y buena, muy cerca de las pistas, justo en la puerta esta la parada del autobus que te sube a pistas, llegamos a las 23 hr de la noche y nos esperaron y nos pusieron la cena muy muy amables. si teneis que ir mejor que os hospeden en la zona nueva, ya que esta mucho mejor que donde estuvimos nosotros que estaba un poco viejo. en general lo recomiendo y lo mas seguro que vuelva el año que viene.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Es hora de valorar mi estancia en este alojamiento al cual he podido disfrutar en estos días de merecidas vacaciones.
La Molina es un punto de partida para diferentes actividades al aire libre, destacando como no, la estación de invierno donde he aprovechado unos días para hacer snow, con un amigo.
Buscaba un sitio para alojarme encontré el refugio-chalet Pere Carné y decidí probar fortuna.
Que buscas en un alojamiento, que sea fácil de llegar y de encontrar, que esté cerca de pistas, que disponga de habitaciones confortables con calefacción, comida casera, y a ser posible un trato afable y cordial.
Bueno, mi sorpresa fue con creces al ver superado estas expectativas, con detalles que hacían sentirse a uno afortunado, de haber encontrado un sitio para después de pistas poder descansar y desconectar, disfrutando de la lectura cerca de la chimenea o simplemente mirando por los grandes ventanales con esas preciosas vistas.
Gracias Manel por una estancia inolvidable, por tu trato afable y familiar y por tantos detalles que has tenido con nosotros, por tu atención y por haberte currado una casita de Montaña para que nos sintamos como en nuestra casa. El año que viene seguro que repetimos !!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
alcorcon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

acogedor hasta decir basta, todo de madera, ambiente de pura montaña. si los baños fueran mejores, sería simplemente perfecto.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
saharaa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

la estancia es muy acogedora son muy amables y el lugar muy bonito y tranquilo... perfecto para pasar unos dias esquiando!! la comida muy buena, q ya es mucho!! se lo recomiendo a cualkiera qle guste estar como en casa

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Este fin de semana hemos ido al refugio un grupo de 9 personas que estábamos haciendo un curso de esquí de montaña por la zona. Al llegar al refugio nos atendieron de maravilla y nos dieron una habitación doble extra porque tenían habitaciones libres. El refugio es muy acogedor y todo está en muy buen estado. Los sanitarios y duchas están muy limpios y se agradece que estén separados los de hombres y mujeres. El personal es muy amable y la comida está buena (hacen platos especiales para vegetarianos). Lo recomendaría sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2010
2.5 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en Xalet Refugi Pere Carné? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet Refugi Pere Carné

Establecimiento: Xalet Refugi Pere Carné
Dirección: C/ Font del Gatell 15 | A 10 minutos a pie desde la estación de tren de La Molina, 17537 La Molina, Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp > La Molina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en La Molina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet Refugi Pere Carné con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Refugi Pere Carne
Hotel Xalet Refugi Pere Carne La Molina