“Pésimo servicio”
Opinión sobre Hotel Caravia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caravia
Hotel Caravia
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caravia
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Llege con mi pareja a las 9 de la noche. El camarero nos advirtió que habría una espera. Después de 35 minutos no nos habían tomado la comanda pero habían ya servido a tres mesas que llegaron después de nosotros. Cuando se lo dije al camarero me contesto que si no nos gustaba que nos fuéramos. Por supuesto nos fuimos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

Vamos a comer allí todos los años porque se come muy bien a un precio razonable y el trato es muy bueno. Incluso comiendo de menú se come de maravilla. Otro punto a destacar son los postres, están deliciosos y muy bien presentados. Recomiendo el mousse de higo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2012

Son varias las veces que he utilizado este hotel con mi familia e incluso lo he recomendado a amigos.
Es un hotel muy muy sencillo y quizas algo desfasado pero la verdad es que la limpieza es excelente y sobre todo el trato que es de sobresaliente. Y a esto le añades que es muy barato que más quieres.
Yo he estado en una habitación familiar que tiene dos espacios cada uno con dos camas y un baño para ambos espacios. Perfecto para viajar con niños.
De lo mejor que tiene es su restaurante, tiene diferentes posibilidades de menu y una calidad muy alta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Siempre me alojo en este hotel cuando voy a surfear por las playas cercanas. Habitaciones pequeñas y sencillas pero muy limpias y acojedoras. Siempre he ido en temporada baja y los precios son los mejores de la zona.Tendrás que desplazarte en coche para ir a las poblaciones importantes. La comida es excelente; de la que tanta fama dio a Asturias y que ya no encuentras en ningún sitio. Recomendable para los que no necesitais lujos pero os gusta la higiene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2011

Hotel sencillo, con habitaciones un poco pequeñas pero limpio, servicio amabilisimo y cocina de primera. Está situado a unos 2 o 3 kilómetros de varias playas en un pueblo tranquilo en medio de un paisaje impresionante.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caravia
Hotel Los Caspios
Hotel Los Caspios