“EXCELENTE DECISION”

y 1 sitio más
Casa de aldea Los Duesos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Caravia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias maravillosos.Un entorno increible,magnifica playa"ESPASA".
Casa muy acogedora,habitaciones muy limpias y comodas.
Muy destacable el trato recibido por las propieterias de la casa (GEMA Y Mª PAZ).
DESEANDO VOLVER!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, MADRILEÑOS X ES... M

Opinión escrita 3 septiembre 2012

A la llegada a la casa de los Duesos, quede gratamente sorprendido por todo en general, la casa es bonita y acogedora, la habitación confortable y con todos los servicios, aunque, lo que más me motivo fue el recibimiento, Mari Paz y Gema las propietarias de los Duesos, ya tenían preparado la sidra de elaboración propia y taquitos de chorizo para ofrecer a los recién llegados a modo de bienvenida. Debo decir que el trato en todo momento fue exquisito y llegue a sentirme mejor que en mi propia casa. Qué más puedo decir, a si, desayunos y cenas inmejorables. No me quiero olvidar de José y Cesar, siempre están dispuestos asesorarte sobre rutas, restaurantes y de lo que quieras saber de Asturies. La Casa rural los Duesos pertenece al consejo de Caravia, estamos en un pequeño concejo y poco habitado, de una extraordinaria belleza, en el que la Sierra del Sueve es un hábitat increíble, aquí se encuentran caballos asturcones de pura raza y qué decir de la extensa playa de la Espasa, que se puede ver y escuchar desde mi habitación, ya que se encuentra a cinco minutos de la casa a pie. Mis amigos y compañeros de viaje disfrutaron de su Principáu d'Asturies, de su magnífica casa rural de los Duesos, pero sobre todo de su gastronomía, de los exquisitos platos que preparan Gema y Mari Paz.

De Manel y Pepa (Constantí-Tarragona) con todo el cariño para Mari Paz, Gema, José y Cesar (Los Duesos).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2012

hemos pasado aqui unos dias en semana santa y la verdad es que tanto el trato como la casa, fueron inmejorables.
seguro que repetimos en verano

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

Estuvimos pasando un fin de semana en esta casa, solo puedo decir que quedamos encantados, tanto por la habitación y el desayuno, como por las propietarias, que son majisimas y te ayudan a planificar el dia, recomendantote lugares fantasticos.
volveremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2011

Un lugar encantador y un trato especial que te hace sentir como en tu propia casa y las cenas son como la de las abuelas, en general no podéis perder la experiencia si visitáis esta región.

• Se alojó en abril de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caravia
HOTEL MAR DEL SUEVE

¿Has estado en Casa de aldea Los Duesos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de aldea Los Duesos

Dirección: Calle Duesos s/n | Asturias, 33343, Caravia, España
Ubicación: España > Asturias > Caravia
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Caravia
Rango de precios: 64 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de aldea Los Duesos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Aldea Los Duesos Caravia, Asturias