“Comida normal. Mala atención”
Opinión sobre Bar Carrales

Bar Carrales
En el puesto nº 6 de 8 Restaurantes en Caravia
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú del día a 13 euros, solo 2 primeros y 2 segundos. Te dan un cazo grande para que te sirvas lo que quieras de cada cosa, con lo cual son bastante abundantes pero no te dejan compartir, solo cada uno lo suyo. Calidad de la comida del menú normal. Fuera de menú pedimos los calamares y estaban buenos. Muy recomendables. Por contra, el camarero que nos tomó nota no fue nada agradable, no se espero a que estuviéramos todos para decirnos lo que había en el menú, le dijimos que se esperase y nos dijo que se lo contasemos nosotros al que faltaba. Cuando le pedíamos repetir lo que había en el menú lo hacía de mala gana porque según él, eran sólo dos platos y fácil de memorizar. Además, se tomó demasiadas confianzas tocándonos en repetidas ocasiones como si fuéramos colegas de toda la vida (lo cual no era el caso). En general, todo normal en cuanto a la cocina pero el trato de un camarero en concreto hizo que la experiencia fuera desagradable.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a cenar y pedimos tortos, jabali y cachopo. De sabor estaba todo bueno pero de cantidades no estaria mal un poco mas.
Pero respecto a ciertos detalles por parte del bar no nos quedamos contentos.

Con la ración de tortos venian dos huevos y el camarero nos ofrecio poner uno mas a lo que aceptamos. La sorpresa nos la llevamos cuando vemos que nos cobran el huevo de mas a nada mas y nada menos que a 2,5€ cuando en la carta no aparecia nada de huevos extra ni nada por el estilo.

El segundo detalle feo fue pedirle un par de cachos que habian sobrado para llevar y al final tras pedir la cuenta no nos lo habian preparado.

En resumen: sabor bueno y cantidad aceptable, pero, detalles para nada agradables.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018

restaurante que solo destaca por las raciones grandes, precio razonable, servicio bien y calidad correcta. Lo peor que veo es que el menu sea de 13 euros y no tengas más que un plato de primero y otro de segundo y que encima estos son mas bien de menus de 8 o 9 euros. otro de los errores es cobrar la ración de pan a 1 euro y con ese pr5ecio abusivo te lo pongan por defecto

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

La calidad de la comida regular según lo que pidas. Las ensaladas son lechuga y poco más, los escalopines bastante buenos al igual que los chipirones pero poco más que destacar. La atención mejorable. Se reservó con antelación y aún así tardaron 30 minutos en sentarnos a la mesa. La gente iba pasando incluso sin reserva por delante de ti.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida asturiana auténtica y deliciosa!! La comida tiene muy buena calidad a un precio adecuado. El servicio muy atento!!