“Súper cachopo”

Casa Carlos
En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Caravia
Cocina: Española
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Unas croquetas super suaves con una bechamel que se derretía en la boca,de segundo cachopo que menos mal nos avisó Carlos que era para los tres,los postres arroz con leche, tocinillo casero y coulant. Nos tocó esperar por la mesa,pero es lo que tiene ir sin reserva

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Nos habían recomendado este sitio por el cachopo y coincidió que eran las Jornadas del Emberzau y el Cachopo. Pedimos una ración de calamares y un menú de las jornadas para compartir entre dos personas, ya que nos dijeron que un menú para cada uno sería mucho. La morcilla iba acompañada de tortos, el cachopo estaba relleno de cecina y queso de cabra y destacar que tenía bastante relleno y la carne estaba tierna. Estaba todo muy bueno. Cuando volvamos por la zona repetiremos.

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 a comer, pedimos dos cachorros dos ensaladas y un plato de alubias, postres caseros, chupito y cafe. Todo riquísimo, calidad y abundante. Por menos de 18 € por persona

Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera normalita, raciones abundantes y precio asequible. El gran fallo el servicio. A pesar de tener mesa reservada, tardaron unos 15 minutos en tomarnos nota y otros 20 en traernos los primeros (no a todos a la vez con lo cual unos comían y otros miraban). Entre plato y plato ocurrió lo mismo, unos 10 minutos y otra vez a comer por turnos para que no se enfriase mientras acababa de llegar todo. Bien es cierto que el bar estaba lleno pero te daba tiempo a hacer la digestión entre plato.

Opinión escrita 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño bar/restaurante con una carta suficiente para comer sin problemas.
La cocina en líneas generales es muy buena y con unos sabores que te pueden recordar las comidas de cuando eras más joven y cocinaba tu madre. Buenos y abundantes platos.
Esta es la semana del emberzao y el Cachopo. Puedo decir si equivocarme, que aquí se come unos de los mejores Cachopo de Asturias, tanto en calidad como en tamaño. Si eres capaz de comerte tu solo este Cachopo, no podrás cenar.
Los postres tienen un problema y es que te gustaría probarlos todos.
Si pretendes comer en este restaurante, debes reservar con anticipación, ya que tiene mucha demanda y se llena pronto. Tiene un pequeño comedor, y cuando esté se llena se utilizan las mesas del bar y como es lógico al estar al lado de la barra, el ruido y las molestias son mayores debido a la entrada y salida de los clientes del bar.
Por otro lado el lugar es totalmente recomendable por su calidad/precio.
Después de disfrutar de esta estupenda comida, se puede dar un paseo por este bonito y tranquilo lugar como es Caravia Alta.

Fecha de la visita: febrero de 2019