La Regalina
74 US$
  • Restaurante
La Colmena(Luarca)
  • Bar/Salón
Casona de Llanorrozo(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
97 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Muy recomendable, es un sitio muy bonito para visitar. La casa estaba muy bien equipada (lavavajillas y todo), muy limpia, y el personal tuvo varios detalles que hicieron la estancia fantástica e increíble.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Acabo de volver de pasar un estupendo fin de semana en La Casina de Inesita. Elegimos esta casa con capacidad para 6/7 personas para hacer la despedida de soltera de una amiga, y la verdad es que no pudimos haber elegido mejor. Desde el momento en el que llegamos al camping todo fueron facilidades. La chica de la recepción nos comentó las fiestas que había por la zona y los conciertos gratuitos a los que podíamos ir. Como la casa no estaba reservada para el día siguiente, nos dijo que no hacía falta que dejáramos la casa libre a las 12 como es habitual, que nos quedáramos todo lo que nos apeteciera. Disfrutamos de la piscina y de los jardines (donde aprovechamos para hacer pruebas a la novia). La casa tenía de todo (cualquier menaje que pudieras imaginar estaba disponible, y hasta un lavavajillas para que no tuvieras que fregar nada). El salón era muy acogedor, con su chimenea y esa gran TV de pantalla plana (que usamos para nuestro karaoke). Las habitaciones también bien, y el baño muy amplio.
Al día siguiente nos acercamos dando un agradable paseo hasta la hermita de La Regalina y sacamos fotos (la verdad es que es un sitio precioso con unas vistas al mar impresionantes). Nos lo pasamos estupendamente y sin duda repetiría una y mil veces. Un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas no tenían persianas, solo contraventanas, lo que daba a la casa un estilo rústico precioso, pero también hacía que a partir de cierta hora de la mañana fuera imposible dormir por la luz que entraba en los dormitorios.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Cadavedo es uno de los lugares más bonitos de España y La Regalina es uno de sus máximos exponentes. Los jardines están cuidados y los apartamentos y bungalows son cómodos y con una decoración sencilla pero agradable.
Pero aún mejor es la atención personal, no tienes mas que abrir la boca para que te resuelvan lo que quieras. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Todo empezó sospechosamente cuando después de reservar en Booking me llaman de La Regalina y me ofrecen cosas distintas a las reservadas. Pero lo peor fue al llegar: solo tienen apuntada una habitación por lo cual nos dan otra que hasta ellos mismo dicen que no se suele alquilar. No tenían ni las llaves que aparecieron más tarde. Por teléfono nos habían dado dos apartamentos de dos personas cada una, pero terminaron siendo un habitación normal y otra al lado del cuarto de limpieza, esta última no estaba en condiciones para ser alquilada, polvo, arañas, malos olores, colchón deformado y viejo, muebles en mal estado, parecía estar amueblada con restos de otras casas.

Todo esto se comunicó a la recepción pero no dieron solución, es lo que había y echaban la culpa al dueño...
La habitación no la hacen ni limpian durante el alojamiento, luego nos dijeron que "a lo mejor" se podía contratar aparte.

Por otro lado la cafetería tiene una pésima atención, parece ser que en temporada alta ponen a trabajar chavales sin experiencia, y claro se confunden, tardan, etc...

En resumen de entre todos los viajes que he hecho que no son pocos es uno de los peores sitios en los que me he alojado. Supongo que me tocaría a mí la peor habitación, pero cuando se contrata otra cosa esto no se puede hacer, se paga por recibir un servicio y una atención.

Aquello da sensación de una total desorganización, cada uno va por su lado. Ah, si eres extranjero lo llevas claro...había un inglés que le estaban mareando de un lado a otro y un niño francés al que nadie le entendía, parece ser que no saben idiomas.

Lo desaconsejo totalmente.

Aclaro que yo estuve en la casa "nueva" en lo que parecía el antiguo cuarto del servicio de la casa. Hay otras casas y un camping de las que desconozco su estado. Pero cuando te hacen este tipo de "jugada" yo ya no me fío de ellos.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas, hay otras muchas casas por la zona mucho mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
SergioJr, Gerente en La Regalina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Lamento sinceramente que su estancia en La Regalina no haya sido de su agrado. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar todo aquello que esté en nuestra mano.
Dicho esto, permítame que aclare algunos aspectos de su comentario, que creo no se ajustan correctamente a la realidad.
1) Usted alquiló a través de booking.com dos habitaciones dobles con baño por dos días y se alojó en dos habitaciones dobles con baño, en concreto, dos de las mejores habitaciones de que disponemos, de 15 m2 cada una, cuyas fotos se pueden visualizar en nuestra web, en el apartado de La Casa Nueva.
2) Nosotros no somos un hotel, sino un complejo de apartamentos, casas rurales y camping. En nuestra web se especifica claramente que el alojamiento se entrega limpio y equipado pero que el precio no incluye limpieza diaria. No obstante, si se desea se puede contratar aparte, que es lo que usted podría haber hecho para su estancia de dos días por tan sólo 9 euros.
3) Cuando se refiere a "amueblada con restos de otras casas" tiene razón: parte de los muebles de La Casa Nueva son valiosas antigüedades procedentes de casas de indianos, compradas en Paris a finales del s.XIX. Lamento que para usted esto sea un problema. Afortunadamente la mayoría de nuestros huéspedes lo aprecia en sentido positivo.
4) El precio que pagó por el alojamiento fueron 59 euros por noche y habitación, precio inigualable un 8 de agosto en la zona.
5) En recepción se habla, aparte de español, inglés y francés fluido. De hecho, tenemos huéspedes de varios países anglosajones que llevan muchos años repitiendo en La Regalina sin apreciar la dificultad idiomática que usted manifiesta.

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del camping son adecuadas y limpias, no falta el agua caliente, y el personal es atento y agradable. El camping está orientado a familias con niños menores de 15 años. Lo normal es encontrar tertulias de campistas que se alargan hasta entrada la noche, y que los niños jueguen entre las parcelas, que no tienen seto de separación. Es bastante ruidoso, especialmente los fines de semana, cuando se juntan los clientes habituales. El uso de los coches por la noche no se controla. No es un camping para descansar, sí para familias y campistas que pasan el mes entero de vacaciones en el recinto.

• Se alojó en junio de 2013