Reserva ahora y paga cuando te alojes
132 US$
TripAdvisor
60 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Manjares asturianos!!!!
sin duda disfrutamos de los mejores platos de asturias, desde la ensaladilla, pasando por pote gallego siguiendo por los super cachopos y unos postres como la tarta de la abuela nos dejaron felices para todo el verano. el servicio también estupendo.
El sitio inmejorable paseando hasta la ermita de la regalina y después bajamos hasta la playa donde los niños se lo pasaron pipa.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de julio de 2016

El hotel tiene una situación excepcional, unas vistas maravillosas pero la propiedad tiene un poco de desidia.
Las habitaciones son buenas pero no están bastante limpias, le dan un repaso mínimo cada día pero se nota que no hay esfuerzo hacia el cliente.
La propietaria lucha con la cocina pero el propietario va a lo suyo, desaparece, te cobra cada día una cosa...
El desayuno no entra en el precio de la habitación y si desayunas en el hotel te pega un buen palo. Un café con leche más un descafeinado solo pequeño y un pan tostado para uno 4,50 euros. El pan tostado debe costar 2 euros o más.
El domingo preguntamos qué tenían para comer y el propietario nos dijo que lo mismo que el sábado porque no habían tenido gente a comer el día anterior. Como es lógico no comimos.
Es una pena que se lleve tan mal este hotel con las posibilidades que tiene, junto a los acantilados y la capilla de La Regalina,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 202 tiene muy buenas vistas.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Javier F, Propietario en Hotel Astur Regal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2016

Es triste aparentar una cosa y pensar otra, por cierto le devolví el importe que había cobrado de más, un error lo tiene cualquiera, no me localizaba MI MUJER, por que como usted entenderá tengo que hacer mas cosas (no le voy a decir por respeto lo que estaba haciendo), y no puedo adivinar a la hora que usted se levanta no creo que tuviese un tiempo de espera superior a los 2 minutos, llevo 13 años al frente de mi negocio y por 41 euros que es lo que me toca cobrar por agencia o tour operador creo que esta bien, esto conlleva volverme mas arisco con la gente ya que puedo tener una impresión equivocada e como es el caso. El desayuno no esta incluido como en el 99.99 por ciento de los hoteles , y en cuanto a repetir menú se lo comente en confianza a usted y a todo el mundo, NO SE PUEDE SER SINCERO. PD. no me consta que usted haya estado alojado en nuestro establecimiento DESAYUNO: MEDIANO 1.40€ DESCAFEINADO P.1.10€ TOSTADAS DE PAN (no de pan de molde) con mermelada y mantequilla 2,00€, si usted no tiene 4.50€..........

Opinión escrita 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me decidí por este hotel para un fin de semana, traer a mi pareja de sorpresa. Fue una decisión de lo más acertada. Regentado por un matrimonio local, joven y muy competente, pendientes de todo detalle en todo momento. El sitio súper limpio, muy bien cuidado, la comida en abundancia y deliciosa, M.Jose tiene unas manos de oro y Javi atento a todo en todo momento. Esta claro que volveremos a escaparnos y vendremos de nuevo!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gestionado por un matrimonio local, casa típica asturiana con estructura de madera, habitaciones bien acondicionadas y amplias, camas muy cómodas. Posee bar restaurante y la recepción está abierta hasta tarde. Un bello lugar para desconectar y descansar a gusto.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador con unas vistas espectaculares al mar y a la Virgen de la Regalina, hicimos una concentración Citroën y la comida en Abundancia y a un precio más que ridículo. Sin duda volveré a Cadavero y al Astur-Regal. El lugar en si merece la pena, su decoración y la atención por parte de los dueños un sitio donde despejar cuerpo y mente del estrés

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos