Torre de Villademoros
123 US$
  • Desayuno incluido
68 US$
  • Parking gratis
Apartahotel La Hortona(Soto de Luiña)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2013

SI EL PARAISO EXISTE, ESTÁ EN ESTE HOTEL.
Lastima que por culpa de la crisis no me pueda permirtir volver a disfrutar de el, al menos de momento. Recuerdo de mi estancia hace 4 años un Hotel excelente; con una cocina magnifica de carta breve y sin alardes pero exquisita, una pequeña carta de vinos con gusto y sentido, nada pretenciosa pero muy acertada y sobre todo un trato... Manolo eres el perfecto anfitrión tu y tu negocio sois a mi entender una referencia y un ejemplo para el sector.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2013

Qué sitio más bonito y tranquilo. Perfecto para una escapada romántica o para vacaciones familiares.

Manolo, el dueño, es encantador, se nota que está orgulloso de su hotel y que le gusta lo que hace, el trato inmejorable.

La habitación bonita y muy limpia. El baño impecable.

El desayuno abundante y delicioso. Zumo de naranja recién exprimido y crepes recién hechos.

Sin duda, volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013

¡No se puede pedir más! Nos encantó su ubicación, la tranquilidad, lo cuidado que está todo el hotel y el recinto. No hay nada fuera de su sitio, tanto dentro como en el jardín. El personal muy atento y Manolo, un verdadero profesional, muy agradable y cálido sin caer en el artificio. Lo mejor de todo: estás como en casa. Es justo lo que queríamos para descansar y no aburrirnos. ¡Inmejorable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos 3 noches en la habitación 2 de esta preciosa casona, con vistas a un torreón (suite)que tienen que forma parte de la propiedad, al campo y al mar.
HABITACIÓN super tranquila y relajante, con un buen ventanal con las mencionadas vistas y otra pequeña ventana en la zona abuhardillada, tamaño normal (aunque armario un pelín justo), colchón cómodo, estupendos detalles (agua y fruta fresca a diario), baño bien (grande y cómodo).
ZONAS COMUNES: Salón acogedor con diferentes zonas de sofás, comedor agradable con ventanales para desayuno y cena, amplios jardines alrededor.
UBICACIÓN: Excepcional, muy cerca de los acantilados, fuera del casco urbano en un entorno idílico, totalmente recomendable.
DESAYUNO Y CENA: Desayuno de buena calidad y más que suficiente (ya sabíamos que no había caliente, pero productos naturales). Cena con una relación calidad/precio excepcional, platos caseros.
PERSONAL: muy atentos (respondieron fenomenal a petición de almohadas entre otras); Manolo el dueño muy majete y nos dio muy buenas indicaciones de playas y acantilados imprescindibles.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Conocemos este hotel desde hace años, y desde el primer momento nos cautivo: su emplazamiento, los jardines, las rutas a pie o en bici, las habitaciones, la decoración, los desayunos (todo casero, bizcocho, galletas, rosquillas, requesón, frixuelos, mermeladas...) y sobre todo el buen hacer de Manolo. Tanto que vamos todos los años, y fue el lugar elegido para desplazar allí a familia y amigos y celebrar nuestra boda! Fue entonces cuando disfrutamos de la suite, habilitada en el torreón: para repetir (3 plantas con sala de cine, peliculas, jacuzzi, solarium...)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja