“Paz y buen gusto entre el mar y la montaña”
Opinión sobre Torre de Villademoros

Torre de Villademoros
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cadavedo
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque hace mucho que nadie ha escrito sobre este hotel, me hago eco de todas las opiniones que aquí he leído y que nos sirvieron para tomar la decisión de alojarnos aquí. Nada ha cambiado, todo sigue siendo igual de maravilloso, el sitio, el servicio, la ubicación...
Pero me gustaría destacar un par de cosas que han hecho aún más agradable nuestra estancia. Las camas son muy grandes, muy cómodas y con ropa de cama blanca de buen algodón, súper gustosa. La posibilidad de desayunar en el porche con vistas al jardín y al mar es la mejor manera de empezar el día, aunque el desayuno es casero y muy completo, me hubiera gustado mayor variedad, que el bizcocho cada día fuese diferente, que hubiese algo salado caliente, panes de más tipos, algo de chocolate...
En cualquier caso hemos estado súper a gusto y aunque no es barato, me gustaría repetir, a poder ser en la torre, que tiene pinta de ser muy romántica.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 4 agosto 2014

Este hotel es un gran hogar y un gran hotel.
La torre es un auténtico lujo en plena naturaleza...
Desayuno delicioso y muy cuidado el zumo natural...la fruta y las crepea asturianas..
Muy bien decorado, baños impecables...
Necesita más estrellas...
Emocinante!,,

Consejo sobre las habitaciones: Si está la torre libre....que no lo duden!,,,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2014

¿Qué decir sobre este excepcional hotel que no se haya dicho antes? Sobre todo disfrutamos de su ambiente tranquilo y acogedor, tanto en el espacioso salón de la planta baja con la acertada música de ambiente, como en la habitación que ocupamos durante dos noches. El desayuno, correcto, quizás le falta algo de variedad. La cena, muy bien. La suite de tres pisos con su azotea-solarium, que nos enseñaron, ocupa todo el interior de la torre y es francamente excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1 y 2 tienen vista a la torre.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos un par de noches para conocer la zona, pero sobre todo para desconectar de una dura temporada de trabajo y del estrés de la capital. Necesitábamos un sitio tranquilo y lo encontramos sin duda alguna. Localizado en mitad de prados de heno, cerca de preciosos acantilados se encuentra esta maravillosa casona, escondida, al que cuesta un poco dar con ella, pero la búsqueda merece la pena.
Estancias tranquilas y acogedoras, habitaciones cálidas, amplias y muy cómodas donde desconectar del mundo.
Tienen un pequeño restaurante, creo que solo para alojados. Cocina sencilla pero de calidad, buenos desayunos.
Los dueños nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.
Nos queda lejos de Madrid, pero sin duda alguna que volveremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2014

Simplemente perfecto. Las habitaciones son fabulosas, muy cuidadas y limpias; el ambiente general en toda la casa es muy agradable, el salón central precioso y muy acogedor. El personal no puede ser más amable, han tenido detalles todos los días: fruta y agua en la habitaciones. Los desayunos y las cenas merecen la pena, se come fantásticamente, productos de la tierra o incluso de su propio huerto. Repetiremos sin duda

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cadavedo
A 16,1 km

¿Has estado en Torre de Villademoros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre de Villademoros

Dirección: Lugar Villademoros s/n, 33788 Cadavedo, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Cadavedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cadavedo
Rango de precios: 87 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Torre de Villademoros 3*
El hotel TORRE DE VILLADEMOROS, construido aprovechando una típica casona solariega del siglo XVIII, se halla ubicado junto a la torre medieval que le da nombre, justo en el centro de la comarca asturiana de Entrecabos, paisaje protegido que se extiende entre los cabos Vidío y Busto. A oriente y occidente, y a una distancia de apenas diez minutos, se encuentran las pintorescas villas marineras de Cudillero y Luarca y, asimismo, el afamado río salmonero Esva-Canero, cuyas espectaculares hoces, declaradas monumento natural, presentan desniveles que llegan a alcanzar los 400 metros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre de Villademoros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Villademoros
Hotel Torre De Villademoros Cadavedo