“Vacaciones en Asturias”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Casa Carin

Excelente
Vista al exterior
Entrada
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juanfranc...
Jaén, España
“Vacaciones en Asturias ”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Todo perfecto, el trato de Samuel y su madre encantadores.
Un lugar para descanso y relax total.
A un minuto de la autovía, ubicación estupenda, los apartamentos tipo casa geniales y muy cuidados y limpios con la cocina totalmente equipada.
Si alguna vez vuelvo por esta zona seguro que me alojaré aquí.
LO RECOMIENDO

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Eva Estaf...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Los apartamentos muy limpios y bien equipados. Samuel es muy agradable y atento y también da consejos sobre lugares que no te puedes perder. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias, te agradecemos tus palabras. Sin duda nos anima a seguir trabajando en esa dirección. Muchas gracias.
Luis Migu...
Madrid
“Geniales apartamentos para desconectar”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Sitio muy tranquilo, casi sin ruido y con unos apartamentos muy completos, limpios y ordenados. Gran sitio para desconectar con la familia y mascotas.

Fecha de la estancia: julio de 2017
ochagavia...
“Estupendos apartamentos para el descanso”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos amplios y acogedores con todo lo necesario. Dos habitaciones amplias, salón y radiadores en todas las habitaciones. Tienen un prado pegado a los apartamentos que disfrutaron mucho los niños y con hamacas para tomar el sol. Junto a este un maizal donde cultivan fabes que puedes comprar. Esta pegado a una vía del tren, pero apenas pasan trenes y ni se les oye. También tiene buen acceso a la autopista, para poder visitar los pueblos adyacentes: Luarca y Cudillero. Andando se puede ir de paseo a la playa y a las impresionantes vistas de los acantilados. Nos recomendaron una excursión al faro de Cabo Busto, con vistas y acantilados impresionantes, que incluye acceso a playa y paseo por bosque. Para comer, hay dos restaurantes cercanos con menús abundantes y asequibles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los paseos por los alrededores
Lo que menos le ha gustado: Algún vecino de los apartamentos llevaba perro y no recogió sus excrementos
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
ZUZANABOS...
Boston
“Un apartamento que uno no se puede perder”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Quedamos 2 noches y si no fuese por querrer seguir en nuestra exploracion asturiana, nos quedariamos mas tiempo.

Los apartamentos son muy modernos, limpios, uno se siente como en casa. Hay un salon con cocina, una bano grande, y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio. Todo es de muy buena calidad y espero que todos que pasen por alli lo aprecien, porque no hay muchos sitios asi en Espana.

Te prestan todo lo que te falte, hasta el florero que yo necesitaba tan urgentemente para poner las flores que recogi por el camino.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La casa, la gente amable que alquila la casa, la playa cercana
Lo que menos le ha gustado: No habia nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar