“Buena calidad a buen precio”

Restaurante Meson la Granda
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Cadavedo
Intervalo de precios: 8 US$ - 12 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina tradicional. Disponemos de alimentos Sin Gluten.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es un restaurante sencillo, con personal muy amable que te orienta bien el la elección.
Buena materia prima y muy buena cocina. Se disfruta.
Magnífica relación calidad/precio.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño con terraza. Perfecto para niños. Comimos a la carta y todo rico y abundante. Encargamos el día antes fabada con centolla muy buena. Cachopo, calamares, etc muy bueno.
Trato muy agradable.
Para repetir.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuvimos en agosto y fuimos a comer todos los dias que no hicimos excursiones por la zona.
El menu diario de lunes a viernes cuesta 9 €, tienes 4-5 platos a elegir de primero y otros 4-5 de segundo con postres caseros, agua vino y gaseosa.
Las raciones son muy abundante, traen una sopera o fuente a la mesa para que te sirvas y en nuestro caso ningun dia terminamos la comida que nos sirvieron.
El trato del personal excelente a pesar de tener el Restaurante lleno todos los dias, muy atentos y preguntando si queriamos repetir de algun plato.
Hay que reservar con antelacion, siempre esta lleno.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de julio y me encantó su menú del día, así como la carta (comimos varios días). He vuelto a Asturias este mes de agosto y he vuelto a La Granda. Sin embargo, me he llevado una decepción bastante grande porque, a pesar de ir a comer menú un día de diario, nos han cobrado 12€ por persona. Lo que me indica que se aprovechan de que eran las fiestas de Cadavedo.

NINGUNO DE LOS RESTAURANTES DE LA ZONA TENÍA LOS PRECIOS SUBIDOS, y ellos SI.

Además, unos días antes llamamos para reservar y nos dijeron que estaba completo.
Pues bueno, delante de nosotros estaban diciendo por teléfono que no tenían sitio y tenían numerosas mesas vacías y nadie esperando para sentarse...
detalles bastante feos la verdad que hacen que me plantee volver a este lugar.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Poco más que decir. Muy buen trato, muy buena comida, y raciones más que generosas. Si andas por la zona no lo dudes.