“Unos bonitos y tranquilos apartamentos”

Apartamentos Rurales Antojanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos alojamos una semana en estos estupendos alojamientos. Los apartamentos son nuevos, están muy limpios y, aunque no son muy grandes, son acogedores. Cuentan con un jardín, donde los niños pueden salir a jugar sin preocuparse por ellos. Además, hay aparcamiento, gratuito, en el mismo recinto y justo delante de los apartamentos. Lo más destacable, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudarte y muy atentos. El día de nuestra llegada, estuvimos una hora en recepción, dónde nos explicaron con todo detalle y paciencia, los lugares a visitar de Asturias, mucho mejor que en cualquier oficina de turismo. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 agosto 2013

Era la primera vez que visitabamos Asturias y queríamos un sitio bien comunicado con diferentes lugares del Principado. Y ha sido perfecto... El personal de los apartamentos ha sido muy amable con nosotros, siempre dispuestos a hacernos la estancia más agradable y ofreciendo todas las explicaciones necesarias para poder visitar Asturias.
Los apartamentos están muy bien cuidados y equipados. Además ofrecen Wifi y Parking Gratuito (dentro del recinto).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2013

Perfecto. Todo absolutamente perfecto. Los apartamentos son una monada, muy nuevos y están limpísimos. El personal es amabilísimo y, aunque los apartamentos están provistos de todo tipo de menaje, si necesitas algo más te lo facilitan sin ningún problema. Son ideales para ir en familia. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 9 años y nos hemos encontrado muy cómodos. El entorno es supertranquilo. La ubicación de los apartamentos es ideal si quieres hacer una visita general a Asturias, como era nuestro caso, ya que se encuentran en el centro del Principado, por lo que tienes cualquier lugar que quieras ver a una distancia muy cercana.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

estuve en el puente de octubre , y los apartamentos son magnificos ,, con wifi gratis , parking gratis privado y al lado de estos bien situados , tranquilos y con un jardin con mesas donde puedes tomar algo tranquilo y los ñiños jugar . la unica pega son los colchones durisimos para dormir . Enfrente hay un restaurante para cenar , gaucho ferro , muy buenos con precios normales aunque a 5 minutos en coche esta terra astur que ademas de comer de cine es bastante mas economico y el servicio es muy bueno -

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Estuve con mi familia el puente de agosto en un apartamento de un dormitorio y sólo puedo decir que genial. Están muy cuidados, limpios, el trato del personal excelente y como están a lado de Oviedo pilla muy bien para visitar toda Asturias. Dos consejos, no os fieis del GPS (mejor las explicaciones que dan ellos en su página) y no dejeis de ir al Tierra Astur de Colloto que está al ladito y se puede ir dando un paseo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granda
A 2,9 km

Dirección: barrio Lugarin 10 A, 33199 Granda, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Granda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Rango de precios: 57 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Rurales Antojanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Antojanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Antojanes Granda, Asturias - Siero