“Francamente excepcionales”

Apartamentos Rurales Antojanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Opinión escrita 11 febrero 2014

Son unos apartamentos excepcionales, situados muy cerca de Oviedo, con muy buenos accesos a las principales vías de comunicación del Principado, lo que los convierte en un emplazamiento estratégico para visitar Oviedo y Asturias. Los apartamentos son tremendamente confortables, tanto si vas en pareja, con amigos o con familia. En nuestro caso fuimos con niños pequeños y era una gozada dejarles jugar en los jardines mientras nosotros descansabamos tras las visitas del día. La atención del staff, personal y cercana, te hacía sentirte como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana y no dudamos en volver a repetir.
Todo está en perfectas condiciones, no desvirtúa nada las fotos de su web. Cada apartamento tiene su encanto. El ambiente tranquilo, ningún ruido a las noches.
El trato ha sido INSUPERABLE, te ayudan con lo que sea, te dan solución a lo que sea, cualquier información o recomendación necesaria sobre la zona, se adaptan a tus necesidades, son gente muy agradable.
A 10 minutos del centro de Oviedo.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Junto a mi esposa estuvimos en septiembre 2013 hospedados 10 días en uno de los estudios que poseen. Mi calificación no puede ser otra que "excelente" en todos sus aspectos. Desde el trato familiar y profesional del personal que se cuida de las intalaciones, siempre dispuestos a darte y/o ayudarte en lo que necesites, hasta en la situación de los mismos, en el centro de Asutiras, muy cerca de Oviedo y muy bien comunicados por autovías y carreteras para ir a cualquier sitio. Cerca hay toda clase de servicios, justo enfrente hay un restaurante/sidreria bien equipado.
Sin duda para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos alojamos una semana en estos estupendos alojamientos. Los apartamentos son nuevos, están muy limpios y, aunque no son muy grandes, son acogedores. Cuentan con un jardín, donde los niños pueden salir a jugar sin preocuparse por ellos. Además, hay aparcamiento, gratuito, en el mismo recinto y justo delante de los apartamentos. Lo más destacable, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudarte y muy atentos. El día de nuestra llegada, estuvimos una hora en recepción, dónde nos explicaron con todo detalle y paciencia, los lugares a visitar de Asturias, mucho mejor que en cualquier oficina de turismo. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Era la primera vez que visitabamos Asturias y queríamos un sitio bien comunicado con diferentes lugares del Principado. Y ha sido perfecto... El personal de los apartamentos ha sido muy amable con nosotros, siempre dispuestos a hacernos la estancia más agradable y ofreciendo todas las explicaciones necesarias para poder visitar Asturias.
Los apartamentos están muy bien cuidados y equipados. Además ofrecen Wifi y Parking Gratuito (dentro del recinto).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granda
A 11,1 km

Dirección: barrio Lugarin 10 A, 33199 Granda, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Granda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Rango de precios: 58 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Rurales Antojanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Antojanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Antojanes Granda, Asturias - Siero