“Excelente”

Apartamentos Rurales Antojanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buenos apartamentos para pasar unos días cerca de Oviedo. Excelente el personal en su atención y a la hora de facilitarte ayuda para tus visitas turísticas, así como para completar cualquier cosa que puedas necesitar para el apartamento. El apartamento estaba muy bien equipado, bastante nuevo, amueblado perfectamente, limpio y en un sitio muy tranquilo. Parking interior sin coste adicional. El único problema es que puede costar encontrarlos, pero una con llamada te facilitan todos los detalles necesarios para llegar. Muy recomendables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más vernos se desvivieron por atendernos y localizar a mis amigos, mis amigos que llevan allí dos días están encantados. Lugar al lado de Oviedo. Las habitaciones acogedoras y la atención perfecta. Plazas de parking dentro del recinto de los apartamentos. Con jardín para que los niños jueguen.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Telde, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Por motivos de trabajo mi marido,mi hija de 20 meses y yo nos hemos alojado en numerosos apartamentos por toda España y este ha sido con diferencia el MEJOR APARTAMENTO en el que nos hemos alojado y donde mejor nos han hecho sentir. Los apartamentos son una maravilla, modernos, estan muy bien cuidados y disponen de todo tipo de comodidades. Aparte de ser preciosos y confortables, su ubicación es perfecta para visitar Oviedo y Gijón y disponen de parking privado gratuito. Servicio de limpieza perfectisimo y a destacar la atención del personal que es INSUPERABLE. Nos hicieron sentir como en casa, sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Al estar tan cerca de Oviedo lo tienes muy fácil para decidir cada día si visitas Luarca o Llanes, Gijón, oviedo cada día. ...
La gente que los regenta, estupendos todos. Te aconsejan muy bien las visitas. Te hacen la estancia agradable.
La decoración no podia ser mejor, y la limpieza muy cuidada.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Son unos apartamentos excepcionales, situados muy cerca de Oviedo, con muy buenos accesos a las principales vías de comunicación del Principado, lo que los convierte en un emplazamiento estratégico para visitar Oviedo y Asturias. Los apartamentos son tremendamente confortables, tanto si vas en pareja, con amigos o con familia. En nuestro caso fuimos con niños pequeños y era una gozada dejarles jugar en los jardines mientras nosotros descansabamos tras las visitas del día. La atención del staff, personal y cercana, te hacía sentirte como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granda
LangrehOtel & SPA

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Rurales Antojanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Antojanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Antojanes Granda, Asturias - Siero