“Aparatmentos bonitos y cómodos cerca de Oviedo”

Apartamentos Rurales Antojanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Opinión escrita 28 agosto 2014

Las instalaciones y los apartamentos inmejorables en cuanto a limpieza, comodidad y decoración. Todo muy bonito y limpio. Si hubieran tenido piscina, creo que nos hubiéramos quedado allí para siempre....El chico y la chica de recepción super amables y simpáticos en todo momento. Además, nos aconsejaron varias rutas que hacer con niños que fueron un acierto. Antojanes fue una de las mejores cosas de viajar a Asturias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos alojamos en un apartamento tipo estudio 2 personas , son muy acogedores! No falta nada, buena situación para ver oviedo y rutas!
El personal de los apartamentos son muy serviciales y te ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 julio 2014

Muy buenos apartamentos para pasar unos días cerca de Oviedo. Excelente el personal en su atención y a la hora de facilitarte ayuda para tus visitas turísticas, así como para completar cualquier cosa que puedas necesitar para el apartamento. El apartamento estaba muy bien equipado, bastante nuevo, amueblado perfectamente, limpio y en un sitio muy tranquilo. Parking interior sin coste adicional. El único problema es que puede costar encontrarlos, pero una con llamada te facilitan todos los detalles necesarios para llegar. Muy recomendables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más vernos se desvivieron por atendernos y localizar a mis amigos, mis amigos que llevan allí dos días están encantados. Lugar al lado de Oviedo. Las habitaciones acogedoras y la atención perfecta. Plazas de parking dentro del recinto de los apartamentos. Con jardín para que los niños jueguen.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2014

Por motivos de trabajo mi marido,mi hija de 20 meses y yo nos hemos alojado en numerosos apartamentos por toda España y este ha sido con diferencia el MEJOR APARTAMENTO en el que nos hemos alojado y donde mejor nos han hecho sentir. Los apartamentos son una maravilla, modernos, estan muy bien cuidados y disponen de todo tipo de comodidades. Aparte de ser preciosos y confortables, su ubicación es perfecta para visitar Oviedo y Gijón y disponen de parking privado gratuito. Servicio de limpieza perfectisimo y a destacar la atención del personal que es INSUPERABLE. Nos hicieron sentir como en casa, sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granda
Aparthotel Campus

Dirección: barrio Lugarin 10 A, 33199 Granda, España
Ubicación: España > Asturias > Siero > Granda
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Granda
Rango de precios: 57 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Rurales Antojanes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales Antojanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Antojanes Granda, Asturias - Siero