“UN REMANSO DE PAZ”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pantaleón de Aras
Vitoria-Gasteiz, España
“UN REMANSO DE PAZ”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos hemos alojado dos días entre semana mi pareja y yo con un bebé. Cogimos una oferta de 64 euros la habitación con desayuno incluido (oferta de domingo a jueves). Tenía muchas ganas de alojarme en esta casona dadas las opiniones y valoraciones positivas.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. Nos encanta alojarnos en lugares con encanto y éste ha cumplido nuestras expectativas.
Nada más pasar el puente medieval que da acceso a la casa te sientes un poquito más aislado del resto del mundo.
El trato de los propietarios muy bueno.
Las habitaciones muy bonitas.
A mí personalmente me encantan los pequeños detalles, como flores frescas, bombones, velas encendidas por la noche etc...
Muy aconsejable tomarse algo en su maravilloso porche y la zona de estar también es muy agradable, con música clasica que invita a un ratito de paz.

El desayuno muy bien y en abundancia, bollos caseros, tostadas de hogaza, tortilla, salchichón etc...
Importante también que nos pusieron una cuna para nuestra pequeña sin coste adicional, que aunque sea lo habitual, en otra casona que nos alojamos en Cantabria nos cobraron un suplemento de 15 euros, con lo cual es de agradecer.
No cenamos allí, con lo cual no podemos valorar.
La zona de desayunos es agradable, pero quizás para cenar se queda un poquito triste.
RECOMENDABLE, y nosotros volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar el spa, pero al ir con un bebé no pudimos.
Es de agradecer encontrarse con gente profesional que cuida los detalles, que aunque debiera ser lo general, desgraciadamente muchas veces no es así.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos mi novia y yo un fin de semana y la atención y el trato son estupendos, así como las habitaciones y la cena. El desayuno es casero y excelente. Además, disfrutamos del spa que tienen en el ático, con sauna seca, húmeda y jacuzzi. Para completar, está cerca del monte y la playa. Para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos estado 5 días con unos amigos, han sidos estupendos, la casona preciosa están cuidados todos los detalles con mucho gusto y esmero, se nota que los dueños (Rosa y Chema) disfrutan con el trabajo que hacen, Los desayunos increibles, recién hechos... reportería, zumos... y mi que decir de las tostas!! acompañadas con la cerveza artesana

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Santander, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Una estancia con amigos para repetir. Excelente trato, cómodas instalaciones, agradable decoración, spa de lujo... Una experiencia para repetir seguro. Ah!! Me olvidaba de sus increíbles desayunos, aquello era un desfile continuo de distintos platos... repostería casera, zumos naturales, salado, fruta, etc... Volveremos!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santander
Opinión escrita el 1 abril 2014

Una estancia realmente agradable. La casona está decorada al detalle y con mucho gusto. La habitación acogedora y con vistas a su espléndido jardín. El spa increíble, y ni qué decir de la limonada recién preparada... riquísima!!. La cena y el desayunos exquisitios y caseros. El trato excelente. Lo dicho, para repetir!!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Bahía Santander
N.° 3 de 32 en Santander
Maritimo Ris Hotel & Apartamentos
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

¿Has estado en La Casona de San Pantaleón de Aras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de San Pantaleón de Aras

Establecimiento: La Casona de San Pantaleón de Aras
Dirección: Barrio Alvear, 65. | San Pantaleón de Aras (Cantabria), 39766 San Pantaleón de Aras, España
Ubicación: España > Cantabria > San Pantaleón de Aras
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Pantaleón de Aras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 150 €
La Casona de San Pantaleón es un pequeño hotel con encanto ubicado en una finca bañada por el río Clarín en un entorno privilegiado rodeado de montañas, ríos y valles a tan solo 6 kms de la costa y a caballo entre Santander y Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de San Pantaleón de Aras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona De San Pantaleon De Aras
Casona De San Pantaleon Aras