“muy bonito a pesar del tiempo”
Opinión sobre Parador de Fuente Dé

Parador de Fuente Dé
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuente Dé
galicia
“muy bonito a pesar del tiempo”
Opinión escrita el 10 agosto 2009

Estuvimos en el Parador dos días. Es espectacular, muy grande con salones tremendos.
Las habitaciones son amplias y no falta nada. El personal es educado y amable. El servicio de limpieza es correcto aunque no perfecto. Nosotros teníamos regimen de media pensión y bien. El problema es que el restaurante es pequeño y hay dos servicios. Os recomiendo que reserveís el horario (20H30 o 22H) que hay cola! El menu pues es el menu tipico de los paradores .... si quedaís una semana, acabaís por comer lo mismo! No me gusto las cenas porque las camareras te meten prisa, no tienes tiempo de aprobechar. No hay menu para niños. El desayuno es espectacular, ahí hay de todo.
Referente a Fuente dé pues no hay nada, el parador y la naturaleza. Si teneís niños pequeños y hace malo ... lo teneís dificil. Nosotros fuimos a Potes y alrededores para pasar el tiempo (muy bonito). El funicural, genial si hay sol. Nosotros, no vimos nada a causa de la lluvia y niebla.
Falta un piscina cubierta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
jaen
Opinión escrita el 21 abril 2009

Lo primero que quiero decir, es que este parador tiene en obras los accesos, con maquinaria y obreros alrededor, así que sobre las 8 de la mañana ya los oimos trabajando. La insonorización no es buena, tampoco para los interiores, pero ahi se acaba todo lo negativo.
La habitación excelente, con vistas al teleférico. Una cama de 2x2 y un baño de dos lavabos y bidet e inodoro separados, bañera y gran amplitud.
La recepcionista fué muy amable y atendió nuestras peticiones, incluso nos sugirió alguna gestión que nos vino muy bién.
El restaurante para la cena, no fué nada especial, aunque cumplieron.
El desayuno era buenisimo, con zumo natural y muchos detalles de calidad.
La ubicación es magnifica y la vistas desde el Mirador de El Cable no tienen precio. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Pamplona
Opinión escrita el 28 julio 2008

Impresionante el emplazamiento, es acogedor, es un refugio antiguo, la habitación un poco antigua y el baño nuevisimo. las vistas desde la terraza de la habitación a los picos de Europa impresionantes. El desayuno en consonancia con todos los paradores, muy bien.
Estas justo en frente del teleferico para subir a los picos de europa. La carretera para llegar es un poco pesada pero es lo que tiene estos lugares.

• Me gustó — Emplazamiento, desayuno
  • No me gustó — Habitacion un poco vieja.
  • Se alojó en octubre de 2005, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuente Dé

Información adicional sobre el Parador de Fuente Dé

Establecimiento: Parador de Fuente Dé
Dirección: Lugar barrio Espinama s/n, 39588 Fuente Dé, España
Ubicación: España > Cantabria > Fuente Dé
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fuente Dé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Fuente Dé 3*
Hotel de montaña perteneciente a la Red estatal de Paradores de Turismo. Con la calidad y servicio que atesora Paradores, este cuenta con 77 habitaciones, 2 restaurantes, Bar-Cafeteria y 2 amplios salones. Situado al final de la carretera de Potes a Fuente Dé, es el lugar ideal para descansar y punto de partida para subir en el Teleférico y realizar todo tipo de excursiones por los Picos de Europa. Para vivir una experiencia única, alójate, disfruta de la cocina regional y déjate llevar por los encantos de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Fuente Dé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristal Aeropuerto
Parador Fuente De Cantabria