Parador de Fuente Dé
70 US$
  • Desayuno incluido
87 US$
  • Parking gratis
Infantado Hotel(Ojedo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
73 US$
84 US$
Priceline
  • Bar/Salón
836 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Parador con 50 años de antigüedad, bien conservado y con algunas reformas.
Se respira tranquilidad dentro de sus paredes. Buen restaurant y muy amables en el servicio. Nada importante a destacar; desde luego no está entre los mejores Paradores que he visitado, pero hemos estado muy bién.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Florentino G, Gerente en Parador de Fuente Dé, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Ana P, gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar sus comentarios al resto del equipo y esperamos verles de nuevo muy pronto por el Parador de Fuente Dé. Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados este verano y sin duda fue una de nuestras mejores paradas. El lugar es muy tranquilo, solo el teleférico y poco mas pero bajo mi punto de vista perfecto porque todo esta muy cerca y esto le aporta mas encanto. La habitación muy bonita y con excelentes vistas. El personal amable. Cuentan con zonas comunes muy acogedoras.

Se alojó en agosto de 2017

Nairta, gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar sus comentarios al resto del equipo y esperamos verles de nuevo muy pronto por el Parador de Fuente Dé. Un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 días en régimen de media pensión. El parador es antiguo (lo conozco desde hace 36 años, aunque hace tiempo que no lo visitamos) Han hecho algunas actualizaciones, pero le faltan muchas mas. El personal de recepción correcto sin mas, al menos el que nos recibió el día 28 de agosto por la tarde. Las personas que nos atendieron los días sucesivos en turno de mañana fueron mucho mas amables.
Las habitaciones cómodas y, como hicimos la reserva con mucha anticipación, nos las dieron con vistas a la montaña.
Se duerme bien sobre todo por la ausencia total de ruidos.
Para cenar era necesario reservar mesa porque estaba lleno. El desayuno es el normal de paradores y no de los mejores. En la cena había varios primeros compuestos, fundamentalmente, por ensaladas, también había gazpacho y unas verdinas con tofu. Los segundos se componían de tres pescados: merluza, lubina o salmón mas o menos a la plancha o un entrecot. Las guarniciones pobres en general. Estaba todo aceptable sin destacar demasiado y, después de 4 noches resulta bastante monótono.
He de hacer especial mención del pan que nos servían tanto en desayuno como en cena. Estaba duro sin paliativos. Lo dijimos y nos respondieron que era de leña y esa era la causa. Explicación no muy acertada, ya que comimos pan de leña en otros sitios y ninguno tenía ese problema. La impresión que daba es que lo partían con mucha antelación y se endurecía.
La carta de vinos aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Las que den a la montaña
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Florentino G, Manager en Parador de Fuente Dé, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Emilia F, gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar sus comentarios al resto del equipo y esperamos verles de nuevo muy pronto por el Parador de Fuente Dé. Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

El trato en recepcion mas que excelente, comidas y desayuno bien. Colchones recien cambiados por nuevos y de gama alta. Limpieza perfecta y buena calidad de sabanas y almohadas. Situacion inmejorable. Simpatia de todo el personal, desayunos, habitaciones, mantenimiento

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Florentino G, Gerente en Parador de Fuente Dé, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

551alfonsor, muchas gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Parador. Haremos llegar sus comentarios al resto del equipo y esperamos verle de nuevo muy pronto por el Parador de Fuente Dé. Saludos cordiales

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

No nos gustó nada, es el Parador más simple al que he ido nunca, no merece llamarse "Parador". Es viejo, "no histórico", la atención es mala y no tiene nada en especial. Los detalles de
la habitación son escasas y el desayuno correcto sin más porque es bastante escaso en variedad. La limpieza está bien y el entorno es lo único bueno que tiene bueno porque sino fuera por eso sería un hotel de tres estrellas como mucho.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Diana S, gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Parador. Lamentamos que no le guste nada el Parador, aunque su opinión no sea compartida por la gran mayoría de nuestros clientes. Aunque no la comparto, respeto su opinión de que el Parador es viejo, pero desde luego si tenemos que valorar las fortalezas que tiene este Establecimiento, sin lugar a dudas es su equipo humano, valorado por nuestros clientes y del que estoy muy orgulloso dirigir. Recordarle por último que aunque las instalaciones y servicio son de un 4 estrellas, el Parador tiene solamente 3.
Esperamos verle de nuevo por el Parador de Fuente Dé. Un saludo.