“Perfecto un sitio para recordar”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Aparte delantera del los aptos
Vista exterior donde se encuentra el apartamento y otros apartamentos
habitación de 2 camas y vista al salón cocina
baño completo
Puente en la finca
Vista del apartamento
Arboles frutales en la finca privada donde esta el apartamento
Entrada a el Puentuco
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Villacarriedo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bhorj
“Perfecto un sitio para recordar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un grupo de amigos unos días en el puentuco y ha sido fantástico relajados con nuestra barbacoa estaba todo muy limpio acogedor para desconectar relajarte en contacto con la naturaleza

2 may 2017
Muchísimas gracias, por vuestra opinión.
Agradecemos mucho que dediquéis un poquito de vuestro valioso tiempo para nosotros es muy importante muchísimas gracias.
Os esperamos pronto!
Eloy C
“Lugar inmejorable ”
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La situación es inmejorable, estuvimos en Semana Santa y es todo lo que puedes buscar en una casa rural. Por un lado en el pueblo tienes de todo, supermercados, monumentos, restaurantes, bares de copas... y por otro estás en plena naturaleza, respirando tranquilidad y lejos del estrés de las grandes ciudades. La pareja que lo regenta es encantadora y nos dio mil consejos sobre que ver y que hacer en los días que nos hospedamos. Totalmente recomendable.

30 abr 2017
Fue un placer tenerle en El Puentuco Eloy.
Agradecemos sinceramente sus comentarios son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestro deseo es cubrir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra eslogan es "su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Muchas gracias!
Maria C
“Inmejorable. Confort máximo y paz absoluta a sólo un paseo del centro”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Inmejorable experiencia. Una casa enorme situada en una preciosa finca (¡¡hasta tiene un arroyo!!) que se puede alquilar completa o por apartamentos y a muy buen precio. Los apartamentos están completamente equipados, con cocina y todo el menaje necesario, nevera, microondas, exprimidor, etc., con sofá, tele, mesa para comer, cuarto y baño independiente y muy espacioso. Pocas veces he conseguido dormir tan profundamente y además, aunque parece que estés en mitad de la montaña, estás a tan sólo 5 minutos andando del centro de Villacarriedo que tiene de todo (comercios, bares, restaurantes, supermercados, bancos, etc).
Lo mejor de todo son, sin duda, los propietarios. Pili y Nico son dos personas encantadoras que se desviven por darte los mejores consejos y aclarar todas tus dudas con una sonrisa, aunque la sonrisa parace una norma en Villacarriedo, qué maravilla de pueblo. Las dos personas más hospitalarias que he conocido en la vida. Un verdadero encanto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 abr 2017
Muchas gracias Maria.
En primer lugar, muchas gracias por alojarse en El Puentuco.
Hacemos mucho sus comentarios, porque nos anima a perseverar en meta que es conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Nuestra eslogan es " su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Realmente queremos agradecer su confianza su confianza,
Les esperamos pronto !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar