“👏👏👏👏👏👏👏👏👏”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Aparte delantera del los aptos
Vista exterior donde se encuentra el apartamento y otros apartamentos
habitación de 2 camas y vista al salón cocina
baño completo
Puente en la finca
Vista del apartamento
Arboles frutales en la finca privada donde esta el apartamento
Entrada a el Puentuco
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Villacarriedo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tonibrisa
“👏👏👏👏👏👏👏👏👏”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Un paraiso.
Trato familiar de nuestros amigos nico y pili.
Apartamentos independientes pero ideales para ir en grupo, el entorno para desconectar dentro de un pueblo que te reciben como una familia.
A 20 min de playa y los mejores parajes verdes.
La comida increible con sus sobados y quesadas, con su gran barbacoa y su temperatura todo el dia en el gran jardin.
Y por la noche en su salon con chimenea, grandes veladas.
Un 10 y se lo recomiendo a todos.

6 may 2017
muchísimas gracias Toni es muy importante para nosotros vuestra valoración.
os esperamos pronto!
Nuria I
“El mejor lugar de Cantabria”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados en el Puentuco esta semana santa, reservamos todo el alojamiento completo. Y tengo que decir, que todo genial tanto el alojamiento como Pilar. Eramos un grupo grande con muchos niños, y Pilar se esmero en que todo estuviera perfecto. Los niños (y no tan niños) pudimos disfrutar de todo el terreno y barbacoa que completa la casa. Es un lugar especial para conocer todo Cantabria. PIlar nos regalo una quesada que estaba para chuparse los dedos. Y la casa no le faltaba ningún detalle. Recomiendo este alojamiento a todo el mundo que quiera descubrir la maravillosa Cantabria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 may 2017
Muchísimas gracias Nuria.
Les emplazamos, para que otras fechas de ustedes deseen le recibiremos encantados.
Gracias a esta familia de Cuenca.
Pioneer68...
“Casa rural fabulosa”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es muy buena para visitar todos los puntos de interés de Cantabria,que son muchos.A la casa no le falta de nada y está en una muy buena localización.
Los dueños son una pareja encantadora que te resuelven cualquier duda.
Muy buena elección.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 may 2017
Muchísimas gracias, le agradecemos mucho su opinión.
Les esperamos de nuevo pronto!
bhorj
“Perfecto un sitio para recordar”
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado un grupo de amigos unos días en el puentuco y ha sido fantástico relajados con nuestra barbacoa estaba todo muy limpio acogedor para desconectar relajarte en contacto con la naturaleza

2 may 2017
Muchísimas gracias, por vuestra opinión.
Agradecemos mucho que dediquéis un poquito de vuestro valioso tiempo para nosotros es muy importante muchísimas gracias.
Os esperamos pronto!
Eloy C
“Lugar inmejorable ”
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La situación es inmejorable, estuvimos en Semana Santa y es todo lo que puedes buscar en una casa rural. Por un lado en el pueblo tienes de todo, supermercados, monumentos, restaurantes, bares de copas... y por otro estás en plena naturaleza, respirando tranquilidad y lejos del estrés de las grandes ciudades. La pareja que lo regenta es encantadora y nos dio mil consejos sobre que ver y que hacer en los días que nos hospedamos. Totalmente recomendable.

30 abr 2017
Fue un placer tenerle en El Puentuco Eloy.
Agradecemos sinceramente sus comentarios son muy gratificantes.
Ciertamente, nuestro deseo es cubrir las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra eslogan es "su satisfacción es nuestro principal objetivo"
Muchas gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar