“Escapada llena de aire puro”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a el Puentuco
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Merche M
Comunidad de Madrid, España
“Escapada llena de aire puro”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Acabamos de volver del puentuco y venimos encantados la casita es inmejorable en plenos montes pasiegos emos ido mi pareja y nuestra hija dr 17 meses la cual a disfrutado muchisimo con tanta naturaleza y tanta vaquita jeje.el puentuco tiene una localizacion de 10 esta cerca de todo el parque de cabarcenos esta como a unos 15 min un parque que si vais a cantabria teneis que visitar,santander y pueblos como comillas santillana tambien estan como 30 minutos del puentuco.en fin volveremos y nosotros no dudaremos en volver al puentuco gracia a pili y a nico por vuestra amabilidad y srvicio.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
6 may 2017
Muchísimas gracias Merche por vuestra opinión es muy importante para nosotros saber que haber que habéis disfrutado mucho en el Puentuco.
os esperamos pronto !!!
un beso a la peque!
Rebeca G
“Un paraiso”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en junio de 2016

Es un sitio super chulo.... muy bonito y con unas instalaciones perfectas. Además los dueños son majísimos. Estuve el año pasado pasando unos días y este año repetire. Han ido amigos mios y todo el mundo esta encantado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Muchísimas gracias.
Sus comentarios son importantísimos para nosotros.
Le esperamos pronto!
Tonibrisa
“👏👏👏👏👏👏👏👏👏”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Un paraiso.
Trato familiar de nuestros amigos nico y pili.
Apartamentos independientes pero ideales para ir en grupo, el entorno para desconectar dentro de un pueblo que te reciben como una familia.
A 20 min de playa y los mejores parajes verdes.
La comida increible con sus sobados y quesadas, con su gran barbacoa y su temperatura todo el dia en el gran jardin.
Y por la noche en su salon con chimenea, grandes veladas.
Un 10 y se lo recomiendo a todos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
6 may 2017
muchísimas gracias Toni es muy importante para nosotros vuestra valoración.
os esperamos pronto!
Nuria I
“El mejor lugar de Cantabria”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados en el Puentuco esta semana santa, reservamos todo el alojamiento completo. Y tengo que decir, que todo genial tanto el alojamiento como Pilar. Eramos un grupo grande con muchos niños, y Pilar se esmero en que todo estuviera perfecto. Los niños (y no tan niños) pudimos disfrutar de todo el terreno y barbacoa que completa la casa. Es un lugar especial para conocer todo Cantabria. PIlar nos regalo una quesada que estaba para chuparse los dedos. Y la casa no le faltaba ningún detalle. Recomiendo este alojamiento a todo el mundo que quiera descubrir la maravillosa Cantabria.

Fecha de la estancia: abril de 2017
2 may 2017
Muchísimas gracias Nuria.
Les emplazamos, para que otras fechas de ustedes deseen le recibiremos encantados.
Gracias a esta familia de Cuenca.
Lucas6263
“Casa rural fabulosa”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es muy buena para visitar todos los puntos de interés de Cantabria,que son muchos.A la casa no le falta de nada y está en una muy buena localización.
Los dueños son una pareja encantadora que te resuelven cualquier duda.
Muy buena elección.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
3 may 2017
Muchísimas gracias, le agradecemos mucho su opinión.
Les esperamos de nuevo pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar